🌟

4.4K 362 203
                                    

Enzo & Julián ⋆゚; au escolar. Enzo tiene la misma edad que Julián, resentimiento y sentimientos confusos, sexo semi público, sexo borracho.

no lean si alguno de los tags les incomoda.


Se conocían desde niños, jardín, primaria y secundaria juntos. Julián era el alumno ejemplar y Enzo apenas lograr pasar de año. A pesar de que se conocían de toda la vida, que sus madres eran amigas y todo no lograban llevarse bien. Bueno, Enzo si lo quería pero se encontró siempre siendo odiado y rechazado por el cordobés.

Así que sus caminos terminaron separándose por necesidad mutua, en cuarto cada uno tomó una especialidad distinta, se seguían viendo todos los días pero no compartían aula, ni grupo de amigos, ni nada por el estilo.

Pero la mención de Julián estaba siempre presente, el secretario del centro de estudiantes, en la especialidad de ciencias sociales. el promedio perfecto, abanderado nacional, separado recientemente y carismático, tenía a todas las chicas a sus pies.

Y Enzo, bueno sobresaltaba por ser el alumno rompe bolas, en la especialidad de ciencias naturales; ridículo porque odiaba química y los módulos estaban repletos de eso. Se conocía con la directora, la secretaria, los del buffet y hasta los de la fotocopiadora.

Incluso si no lo quisieran seguían escuchando mutuamente del otro.

Y existía un odio evidente entre ellos, a pesar de que una de las partes era fingida para no dejar a Julián como un boludo.

Si le preguntas a alguien te van a decir que arrancó en primero, que Enzo molestaba a! Julián por su acento cordobés o porque estaba aburrido. Si preguntabas a otra persona te dirian que Enzo le robo la novia a Julián y este sigue resentido hasta hoy en día. Otros podrían decirte que se pelearon en un cumpleaños porque Enzo intento chamuyarse a la prima de Julián. Abundaban las distintas versiones de su rivalidad, una más alterada que la otra.

Sexto año los involucraba públicamente más de lo que les gustaría. El ambiente se volvía incómodo cuando ellos estaban juntos, o al menos así lo veía el resto.
Enzo disfrutaba de poner de los nervios a Julián, había algo en la forma en que su fachada de alumno estrella se caía a pedazos cada que estaba cerca, cómo podía reducirlo a nada más que un ser humano lleno de odio.

Su ceño fruncido, el puchero inconsciente que sobresalía cuando no obtenía lo que quería, la forma en que lo insultaba a muerte por dentro mientras que afuera era pura ternura. Enzo amaba aquello, y más amaba a Julián. Lo amaba tanto que estaba dispuesto a arrancarse el corazón y entregarselo si se lo pidiera, dispuesto a caminar hasta Lujan descalzo, a sacrificar su propia vida si era necesario. Estaba desbordado de amor por Julián.

Y dolía, le desgarraba el pecho no ser correspondido, saber que Julián no buscaba su mirada entre la multitud, que no era su primer pensamiento al despertar y que parecía estar bien sin su presencia, cuando lo encontraba sonriendo coquetamente a otras personas.

Tal cómo esa noche.

Todos los sextos del colegio habían organizado, pagado y llevado a cabo su último primer día. El patio de la casa de uno de los alumnos, los jóvenes alcoholizados, y algunos drogados, se esparcian por toda la zona. La música del DJ resonaba a todo volumen, cuerpos sudorosos se pegaban con cada nueva nota.

Enzo tomaba de su fernet junto a sus amigos y compañeros de naturales, mientras observaba bailar a su "enemigo mortal" frente suyo. Julián estaba alcoholizado, bailando pegado a uno de sus amigos, intercambiando tragos y riendo escandalosamente, sus ojos se volvían media lunas de tanto reírse y Enzo no podía evitar enamorarse una vez más de él.

EgresadosWhere stories live. Discover now