Capitulo 2

57 3 0
                                    

era Aemond quien la observaba con detenimiento, la joven no podía creer que su tío pudiera estar en sus aposentos uno de sus pensamientos recurrentes era tener a Aemond en su recámara pero nunca creyo que podría pasar pero saliendo de sus pensamientos más locos sabía que el joven no debía estar ahí y muchos menos sin anunciar primero que iba a entrar.

- Aemond porque rayos estás en mi recámara!!
- tú recámara acaso no te has dado cuenta que no es tu recámara o estás ciega - la joven no pudo responder ya que se había percatado que realmente se metió a los aposentos equivocados
- mm bueno que pases buena noche Aemond
- que acaso ya te vas
- Si, ya que debes estar cansado
- sabes que no eres una molestia para mi
- ....
- y necesito algo que tú puedes darme querida sobrina
- qué quieres
- sabes hace mucho tiempo no tengo a una chica muy hermosa como tú en mi recámara y..
- Aemond que es lo que planeas
- pues a ti
- estás loco!!
- pues la verdad no
- sabes que esto no me interesa haci que adios

En ese momento el joven tomó el brazo de la chica y la acorraló hacia una pared en la cual la tomo por el cuello y fue acercándose hacia la cara de la joven quien lo único que quería era soltarse de su agarre, de un momento para otro el joven beso a la chica la cual no parecía molestarle el acto de chico en medio del beso la chica le dijo.

- Aemond, para no puede pasar nada entre tú y yo
-porque??
- no está bien lo que está pasando
- T/N lo sé pero no creas que esto pasará otra vez es solo para pasarla bien
- Aemond si es haci trae a una puta no me utilices

La joven logró soltarse del agarre de su tío y decidió salir de esa recámara lo antes posible, cuando llegó a sus aposentos empezó a pensar si hizo mal en irse de ese lugar.

A la mañana siguiente todos hacían sus actividades como de costumbre aunque Alicent le pidió que si podía ir a los aposentos de Aemond para avisarle que lo necesita que vaya a su entrenamiento a lo cual la joven acepto, no estaba totalmente contenta de volver a la recámara de su tío después de lo de la noche anterior.

La joven tocó la puerta y esperó pacientemente hasta que la dejaran entrar en eso vio cómo las puertas se abrieron y pudo ver cómo una joven salía la cual se inclinó cuando vio quien era ella intento ser lo más respetuosa que pudo cuando la chica se fue ella entro a la recámara cuando entro lo primero que vio fue a Aemond quien estaba recostado en la cama y sin nada puesto.

La joven solo quería salir de ahí lo más rápido que pudiese para no estar en ese lugar y en su mente pensando porque acepto lo que su tía alicent le pidió de favor.

- Buenos días Aemond al parecer te divertiste tanto anoche
- la verdad si
- lo único a lo que vine fue a decirte que la reina necesita que te levantes y que vayas a tu entrenamiento con sir criston y que cumplas con tus asuntos
- bien dile que ya iré
- bueno adios tío tuerto- la joven sabia que ese apodo no le gustaba a Aemond

La joven estuvo distraída toda la mañana inundada de pensamientos que no le servían para nada y lo único que se le venía a la mente fue el beso entre ella y Aemond, la joven no tenía casi ninguna relación con el chico y tan solo ese acercamiento de una noche anterior pudo hacer que la joven pensara tanto en él

La joven llevaba algunos días ahí y ya entrañaba a su madre y a sus hermanos, la chica era muy apegada a su familia y estar lejos de ellos la hacía sentir tristeza.

Sintió como alguien se acercaba y al parecer era Helaena quien esta vez venía sola ya que siempre que la veía era acompañada de sus hijos.

- Helaena que se siente tener hijos??
- pues felicidad y a la vez responsabilidad
- debe ser difícil teniendo a Aegon como esposo
- pues la verdad me he acostumbrado a mantenerme sola pero desde que llegaste he notado un cambio ya que ayer en la noche estuvo un tiempo con los niños y para ser sincera me agrada Aegon cuando pasa tiempo con los niños
- si cambia demasiado cuando no está ebrio
- si hasta me dan ganas de tener otros hijos pero es más responsabilidad y hay veces que no puedo con los niños
- si con dos es difícil imagínate con uno más
- la verdad si me volvería loca
- T/N te daré un consejo muy importante es que cuando elijas con quien casarte intenta elegir a alguien de la cual estés enamorada
-Gracias lo tomaré mucho en cuenta
-T/N acompáñame a mis aposentos- dijo Aemond quien escucho todo la platica de las dos jóvenes

La joven decidió acompañar a su tío pensando que se trataba de algo importante por la cual interrumpía su agradable platica con su tía.

- que necesitas
- quería que me acompañaras en lo que me cambio
- para eso solo me necesitabas??
- acaso estaba muy entretenida la platica  que tenías con Helaena
- si y por lo que vi tú también estabas muy divertido en la mañana con esa puta!!
- si la verdad me divertí con ella pero ella no se parecía en nada contigo- dijo el joven mientras se acercaba hacia la chica
- Aemond sabes que no podemos hacer esto nuevamente

La joven no pudo contenerse más y estampó sus labios contra los de Aemond el chico posicionó su manos en la cintura de la joven y  la acercó a él mientras que la joven puso sus manos en la nuca de su tío.

- T/N  estás segura que esto es lo que quieres??
- si

El joven solo escuchó eso y empezó a sacarle la ropa a su sobrina y hizo lo mismo con el, Aemond llevo lo más rápido que pudo a la chica en la cama el joven no lo dudo y empezó a penetrar a la joven una y otra vez sus pieles chocaban más y más rápido.

T/N  sentía tanta satisfacción con cada embestida que le daba Aemond el joven llevo una de sus manos hacia uno de los senos de la joven.

- Aemond más rápido por favor-dijo la chica suplicando

El joven empezó a penetrar a la joven más duro y con más velocidad la base de la cama pegaba contra la pared y los gritos de placer de la joven resonaban por toda la habitación a los dos nos les interesó en ese momento lo que se llegara escuchar en ese instante, el  joven estaba a punto de llegar a su climax pero quería esperar que la joven también llegara él lo único que quería era a la joven y cuando no pudo más se corrio en la joven los fluidos salían cuando se dio cuenta decidió parar y ir a traer un trapo para limpiar a la chica.

T/N sentía mucho placer en ese momento pero le ganaba el cansancio y mientras él joven regresaba de mojar un trapo para limpiar a la joven se dio cuenta que su sobrina se había dormido, el joven después de todo también estaba cansado y se recostó a la par de la joven e decidió descansar un poco.

¿Destinados A Estar Juntos? /Aemond Targaryen Where stories live. Discover now