Desde otras perspectiva [5]

147 15 2
                                    

Dabi se encontraba sobre el tejado de ese edificio.

Su mirada recayó en la persona que estaba caminando por ahí.

Con una chaqueta marrón  y un aspecto realmente encantador. Observo como sus movimientos estaban algo rígidos.

Luce cansado.

Aún que su mirada se apartaba, no pudo evitar mirarlo constantemente después de un rato. Pero, al ver que este entraba casualmente a este edificio, se lamento un poco. Había desaparecido de su vista.

Dabi, estaba de nuevo sobre el tejado de ese mismo edificio. Observo como este hombre entraba a la misma hora de siempre. Pero, su aspecto, aún que lucia igualmente bien, su semblante daba una sensación de peligro. Pequeños círculos negros estaba bajo sus ojos, su pelo estaba revuelto. 

Todavía luce cansado.

Así fue el resto de las noches. Dabi esperaba a las 10:67 a que Hawks llegara. Viendo divertido como el lucia diferente cada vez que lo mirara.

Preguntándose cada noche mientras lo veía suspirar y revolver su cabello.

¿Qué lo habrá hecho enojar?

Al verlo volver irritado y un claro moreton en la mejilla derecha. No pudo evitar reír.

Extrañamente, se ve muy bien enojado.

¿Qué estará pensando ese idiota ahora?  

Cuando Hawks dejo de hablar por teléfono, su rostro se contrajo y hecho un largo suspiro. Mirando el suelo, como si algo le hubiera perturbado. O molestado de nuevo...

Cada noche era igual. Lleno de monotonía, como si Dabi llevara una rutina para verlo siempre. Esperando verlo cada noche...

El cigarrillo se estaba quemando lentamente. Su humo seguía la suave corriente de aire que pasaba por ahí. Se encontraba extrañamente tranquilo.

Su vista nuevamente se dirigió hacia Hawks.

Para ser sincero consigo mismo, Dabi no tenia vida social. Bueno, si tenia, una muy mala de hecho. Esa clase de pasatiempo en ser como un acosador, le dejo pensando mas en retrospectiva sobre su vida.

¿Por qué? ¿Por qué lo hace pensar?

¿Por qué pienso en el?

—¿Uh?

La hora era la misma. 10:30.

No sabia cuantos cigarrillos había quemado esa noche. Cuando al final se rindió, quizo irse, de verdad lo hubiera hecho, pero detrás de el estaba Hawks.

—Oh, lo siento. No sabia que estaba ocupado.

El olor a licor estaba presente. Aun con las tenues luces de la ciudad, se podía ver perfectamente como su rostro estaba cubierto por un fuerte rubor. Sus ojos parecían girar constantemente.

El se inclina para observarlo mejor, pero Hawks solo lo agarro por los hombros. Sus piernas temblaban. El solo se sostuvo de el.

—Ah, amigo, todo da vueltas.

Su cabello no estaba teñido como pensaba. Había comenzado a usar maquillaje. Era algo raro.

—Hey, dejame ayudarte.

No... Solo quiero tomar un poco de aire.

No dijo nada mas. Nadie hablo por casi 30 minutos. Las luces, el ruido y los murmullos de la ciudad parecían incrementar y disminuir en ese entonces. Y solo Dabi estaba viendo el perfil de Hawks.

Hawks solo se reía un rato y luego dejaba suspiros cansados. Recordando algo con pesar y solo disfrutando el ambiente raro que se había formado.

—Eres... El hombre mas raro que conozco.

—Lo se.

Hawks solo hecho una risa pequeña ante la respuesta rápida de el. De algún modo, Dabi sabia que este tipo también lo observaba.

Después de esa noche. Hawks dejo de ver al hombre que lo había esperando por varios meses. Mas nunca le presto atención.

Iba a volver. Sin duda lo haría.

Ese fue el comienzo. 

° Desde Una Llamada°Where stories live. Discover now