°Capitulo 20° Juicio

22.4K 885 16
                                    

Llevaron a mommy a un celda en la cual se quedaría hasta el día del juicio ahí, mientras tanto yo debía irme con mi madre y tío.

- por favor! No pueden llevarme con ellos- dije entre lágrimas.

- lo siento señorita no podemos hacer nada al respecto- dijo serio sin mirarme.

- ya lo has oído "hija" vayamos a casa- dijo sonriente.

Tenía miedo, voy a admitirlo, que sería de mi ahora? Tendría que volver a casa con mi madre y tío. Decidí primero llamar a Jenny antes de que algo malo pudiera ocurrir...

- no "cariño" nada de móviles, estarás castigada hasta que tu tío y yo lo decidamos, puta lesbiana- dijo una vez salimos de comisaría.

Me arranco el móvil de las manos, no me dejó ni hablar con mi hermano, nadie sabe que estoy en este infierno de nuevo y ahora sin la ayuda de mi hermano.

Llegue a mi "casa" donde me tiré a la cama y no tenía nada con que entretenerme parecia una jaula, no me dejaron salir hasta el juicio y lo único que hacían era darme escasa agua y pan.

Lloraba, no podía hacer otra cosa, los que realmente me secuestraron fueron ellos.

Y lo que más me preocupaba es que haría mommy? Estaría sufriendo como yo? Y quien tomaría de su leche? Tenía demasiadas preguntas en mi cabeza, solo deseaba volver a verla y probar de su pecho, tan solo pensar que hace unas horas estaba feliz junto a ella.

-Porque mi madre tiene que estropearlo todo!? - dije gritando de rabia.

----

Narrador: Ruby

Llevo dos días en esta celda, aquí apenas me dan de comer y me duelen mucho los pechos, mañana es mi juicio y esos dos van a lamentar haberse metido en nuestra relación, he contratado al mejor abogado de toda España, en sus 38 años nunca ha perdido un juicio, después de salir de aquí meteré a esos dos de por vida en la cárcel, ahora mismo solo espero que Ash este bien. Ya contacte con Jenny y su hermano, no pueden entrar en aquella casa, no se lo permiten, por lo que me han dicho supongo que la tienen encerrada.

Juro que acabaré con sus vidas yo misma.

Ahora lo único que podía hacer es esperar y aguantar el pobre dolor de mi pecho, sin mi baby tomando la leche se acumula.

Mañana a primera hora la veré, ahora dormiré un rato para tener energías para el juicio.

----

Una hora antes me despertaron, me sacaron de ahí y pude ver a mi abogado.

- tranquila, está todo más que hecho, los mandaremos a la carcel- dijo dándome un abrazo.

Aparte de mi abogado era un gran amigo que siempre estuvo dispuesto a ayudarme al igual que yo a él.

La gente comenzaba a venir, vinieron sus amigos, Verónica, hasta Hannah y Chloe...

- hola chicas, gracias por estar aquí- dije dándoles un fuerte abrazo a las 3.

- aunque peleé por el amor de Ash, siempre serás nuestra amiga- dijo Hannah apoyándome.

- vamos chicas, ganemos este juicio de una vez por todas!- dijo Vero.

Todos no íbamos colocando poco a poco, iba entrando gente que ni conocía pero me apoyaban, algo raro, pero cuántos más mejor, una vez todos colocados entro ella.. la vi bastante mal cuidada, se notaba desnutrida, y con sueño. No pueden ganar el juicio, si lo ganarán... Ellos la maltratarian como todos estos años y peor, podría coger muchas enfermedades o algo que ni puedo mencionar...

Ella me buscaba con la mirada lo podía ver, hasta que sus ojos se cruzaron con los míos, se llenaron de lágrimas y corrió hacia mi pero un guardia la paró, me levanté y llamé a mi guardias para que la dejarán. Corrí hacia ella y la abracé fuerte, no quería separarme de ella nunca.

- orden en la sala! El juicio va a comenzar - dijo con su martillo o como sea que se llamé.

Comenzaron hablando la madre y tío de Ash.

- acusamos a esta señora por secuestro - dijo su madre.

- señora, aquí se habla cuando yo lo diga!- dijo furioso.

Ahora nos toca a nosotros.

- puede hablar caballero - dijo refiriéndose a mi abogado.

- he estado investigando este caso y quería dejarles estas imágenes para ver cómo este señor y señora han estado tratando a la joven- dijo acercandose a la señoria.

- comenzaré por el principio, primero que nada, este señor de aquí no es su padre, es su tío, el cual abuso de su hermano mayor durante años, su padre desgraciadamente falleció hace 3 años y está mujer mantenia una relación secreto con su hermano, al fallecer comenzó el verdadero infierno para ellos dos, Ashley estuvo viviendo un verdadero infierno en esta casa, teniendo que aguantar malos tratos por parte de lo dos y vivir en pésimas condiciones, hasta hace un mes conoció a Ruby, mi clienta y amiga, puedo asegurarles que es la persona más bondadosa de este planeta y jamás le haría daño a nadie a no ser que sea para proteger a lo que más quiere. Ash y Ruby comenzaron una relación y su madre al enterarse de esto la grito de la peor forma llegando hasta decir que ella no era su hija..

- pero como puedes decir eso, yo la quiero mucho!!- dijo interrumpiendo a mi abogado aquella asquerosa mujer.

- orden en la sala, señora no hable cuando no le den la orden!- dijo furioso- continúe por favor.

- claro señoría, Ash, se fue a vivir con Ruby, no podía aguantar más en esa casa, pero fue por voluntad propia, Ruby nunca le obligó a nada, eran felices, la una para la otra hasta que estos dos señores no pueden soportar ver a otras personas ser felices y vivir sus vidas, acusaron a Ruby de secuestro.

- pero señoría, aquí la verdadera pregunta es... ¿Quién es el secuestrador?
Su "madre" quién siempre la trato como basura y no supo valorarla o Ruby, quién trato de salvar a esta pequeña quién todavía le queda toda su vida por delante - dijo terminando de hablar.

Todos se encontraban llorando, hasta yo, Ash vivió una vida pésima y ella no tuvo la culpa de nada.

- señoría, Ash vivió la peor vida hasta el momento, y me gustaría curar su pasado con nuestro futuro...- dije corriendo a abrazar a Ash.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Capitulo 20, un poco triste :( pobre Ash.

Quién ganará el juicio? Quédate a descubrirlo.

🤍🤍

My Mommy🤍Where stories live. Discover now