23°

951 91 1
                                    

Myrax salía del mar empapado provocando olas por el enorme disturbio con los botes alrededor , rhaena reía como nunca siempre escucho las historias de su madre en como su papá de joven hacia cada tontería que se le cruzaba en la cabeza .

- ¡ Papá myrax parece querer hacerlo de nuevo ! .- rhaena

Apenas la niña termino de hablar el dragón de baelon vuelve a sumergirse encontrando algas en el camino , baelon descubrió este juego a la edad de 10 años sin mencionar que casi se ahoga junto su dragón al quedar atorados en una vieja red de pesca .

Al ver qué rhaena ya no aguantaba la respiración ayudó a que myrax saliera más rápido , en king's landing baelon siempre fue reconocido por sus ideas extremistas .

-myrax volvamos a la fosa dragón.- baelon

El dragón reacio a volver se giro ascendiendo de nuevo al cielo pero baelon empezó a enojarse por lo cual el dragón dejo su rebeldía y obedece defendiendo poco a poco .

Los cuidadores se cubrieron pues syrax seguía tirando agua salada donde estaba aterrizando , baelon escurriendo agua cargo a rhaena con un solo brazo para bajar de un salto .

-dejen que myrax se seque por si solo odia gente a su alrededor .- baelon

La princesa rhaena era una niña encantadora se despide de todas las personas mientras baelon planeaba como llegar lo más rápido y evitar que rhaena se enfermara .

La princesa rhaena era una niña encantadora se despide de todas las personas mientras baelon planeaba como llegar lo más rápido y evitar que rhaena se enfermara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baelon relajaba su cuerpo en la tina de agua caliente pero una presencia se sumo tirando agua en el proceso .

- es de mala educación entrar sin permiso tío .- baelon

Daemon se acercó a baelon quien apenas lo tuvo de enfrente lo beso sin esperar empezó a buscar el punto clave para disfrutar.

-los sirvientes nos escucharán .- baelon

El príncipe baelon le seguía el juego no quería detenerse tampoco sin embargo sus suegros estaban en el castillo junto su familia .

-una mierda eso no decías cuando me tomabas.- daemon

-estábamos en la calle de seda nuestros suspiros solo son unos más del montón .- baelon

Baelon se dejó llevar para que daemon lo tomara sin pudor alguno contenía su voz para que no fuera tan obvio sin embargo los sonidos de chapoteo en el agua junto la que caía al suelo .

-se más ...gentil no puedo disimular .- baelon

Daemon lo embestia con más fuerza baelon le encantaba la sensación de adrenalina pero le preocupaba que los rumores afectarán a su familia .

-se supone que hablaríamos pero tú voz es lo único que escucho , las súplicas de querer más y más .- daemon

Seguía en ruido escandalosamente obsceno baelon extrañaba la sensación de ser tomado ,solo daemon lo tomaba no dejaba entrar a nadie más .

El protector de la Reina Where stories live. Discover now