Capítulo 22

275 33 0
                                    

Capítulo 22 Mask Man y Uchiha Obito, ¿quién es el cuarto Mizukage? !


El país de las olas -


Dentro del bosque oscuro, hay un edificio con una forma extraña como una colmena.


Ese es el escondite de Taodi Zaibuzhan y Bai y otros, que es un traidor e indulgente en el país del agua.


"¡Los ninjas de Kirigakure son realmente inútiles! Ni siquiera pueden limpiar los diversos peces que sus subordinados pasaron por alto. ¿De qué fantasmas estás hablando? ¡Deja de hacer reír a la gente!"


Como cliente, Cardo caminó con arrogancia hacia Zaibuzhuan, quien estaba acostado en la cama recuperándose de sus heridas, e incluso quiso acercarse y humillarlo.


roto!


Bai agarró la mano que Cardo Xiang Zaibuzhan estiró y ejerció un poco de fuerza...


"¡¡Ahhhh!! ¡Mi mano! ¡Rota! ¡¡Rota!!"


¡Al ver que el jefe estaba herido, los dos Lang Ninjas que siguieron a Cardo inmediatamente sacaron los sables de sus cinturas!


Sin embargo, la técnica de parpadeo corporal de Bai ya los había respaldado cuando aún no respondían, ¡sosteniendo las empuñaduras de ambos cuchillos!


roto--


¡Presiona el cuchillo desenvainado de nuevo!


"Está bien, rápido..."


"¡Tú, espérame! ¡Si no puedes completar la tarea, ten cuidado, te dejaré sin lugar para quedarte en el país de las olas!" Lang Ren y Kado estaban tan asustados por el impulso y la habilidad de Bai que se dieron la vuelta y huyeron. !


"No hagas cosas superfluas, Shiro".


De hecho, si no lo hubiera cortado, habría apretado a Kunai hace mucho tiempo, y cuando Kado se acercara un centímetro más, ¡habría disparado!

ANUNCIO

Bai sonrió levemente, "Solo puedo soportarlo ahora. Si matamos a Kaido aquí y Anbu de Mist Shinobi encuentra nuestro escondite, entonces realmente lo perseguirán pronto".


"Eso es cierto." La expresión de su rostro no era muy buena. "¡Maldito Cuarto Mizukage! ¡Tarde o temprano, pagará el precio!"


Antes, lanzó un golpe contra el Cuarto Mizukage, pero subestimó el poder de la otra parte.


Para no verse envuelto por el Cuarto Mizukage y la fuerza asesina que envió, vino al país de las olas para esconderse temporalmente, recuperarse y acumular dinero para esperar la próxima oportunidad de contraatacar.


Bai se sentó junto a la cama grande que nunca se iba a cortar y dijo con una leve sonrisa: "Te seguiré donde sea y cuando sea".

Mundo Ninja Jugando al Mal Plan[1-220]Where stories live. Discover now