capitulo III

60 5 6
                                    

Desconcierto

Sus movimientos fueron sutiles tal cual como era el silencioso sin querer despertarlos, se sentó en la cama y pensó en cómo podría cambiar las vidas de los otros sabía bien que el Omega no dejaría un cabo suelto que se metiera en sus planes.

Paso menos de diez minutos y Milin fue la que despertó primero seguido de Wúming.

Hermano está mejor, te sientes mal aún - pregunto preocupado y a su vez estaba asustado

Verlo desmayarse en los brazos de su madre le hizo por primera ver tener miedo de que jamás vería a su hermano mayor, para el era un ser digno de admiración y quería que el siempre sea su inspiración mientras esté presente en su vida.

Estoy bien, no tengas miedo - respondí sin emociones, más si uno escucha con atención vera que hay una toque de cariño en sus palabras

Mi pequeño niño seguro que no sientes ninguna molestia - pregunto preocupada - debemos llamar al médico y que revise de nuevo - concluyó levantándose de su asiento

Cel'er podía escuchar la ternura y preocupación en sus palabras, el solo quería arreglar su relación con ellos. Lo deseaba mucho pero aún así no podía mostrar aquello y aunque no sabían su padre ya había traído a los médicos.

Tomo la mano de la Beta en sus dos manos tratando de transmitir le que realmente estaba bien aunque no era bueno con palabras aún así hizo lo mejor que pudo.

Esa acción alegro tanto a la madre como a su hermano que ahora veían a Cel'er con más afecto y cariño, también les dolía el corazón ya que para tal cambio Cel'er debió pasar por algo doloroso. Ciertamente jamás sospecharían que el joven delante suyo murió y también los vio morir a todos a causa de un Omega.

Cada acción era observada por el padre de Cel'er, Deneb Ehrdich Hazuki y los médico que venían a ver estado del actual jefe se sorprendieron mucho. Sin embargo lo que siguió los dejo aún más estupefactos

Realmente estoy bien, solo un poco cansado - hablo amablemente Cel'er

Eso desconcertó a algunos y a otros no les importa simplemente abrieron la boca de manera muy exagerada, jamás pensaron ver el lado amable de su líder y jefe pero ahora lo vieron y sentían mucha más admiración.

Yo simplemente quiero pedirte disculpas y perdón por todas mis acciones - suspiro pero prosiguió - realmente estaba enojado con todo y aún mas con la vida por quitarme muchas cosas - finalizó

Dejo anonadados a la pareja de madre eh hijo y menos decir de los demás que tenían sorpresa tras sorpresa, tanto que hasta su padre no pudo contener su expresión. También estaba dolido por qué Cel'er tenía razón ya que la vida le quitó mucho, a su madre y el mismo le quitó su infancia.

Hermano tu ya no estás enojado con mamá - pregunto con cautela el alfa menor

No lo estoy - pauso - quizá así parecía antes pero no lo estaba con ustedes  - finalizó avergonzado aunque nadie lo noto

Nada que disculpar o pedir perdón, yo sé muy bien como te sentiste aquel día - hablo la Beta

Inconscientemente Cel'er suspiro por qué eso alejo mucha presión qué sentía ahora solo faltaba su padre pero no sabía cómo hacerlo, bueno quizá ya sabría después como haría aquello pero lo más importante es alejarse todo lo que pueda de aquel Omega cara de angel y alma de diablo.

Cel'er dime paso algo - pregunto preocupada

No pasó nada, solo que no puedo seguir molesto y descargarlo en ustedes - respondió neutralmente

Definición : Amor                  ~pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora