Capitulo 4

730 37 0
                                    

Esperen un segundo... Erika? Erika Maifredi? Es en serio? Tanto me odia la maestra como para dejar a esa fea nerd velluda? Era obvio que yo merecía ese papel.

-Oye Finn... Realmente Erika acaba de ser seleccionada para interpretar a Blanca Nieves?

-Parece que si (alza la mano) miss, disculpe pero creo que Charlotte merece el papel de Blanca Nieves, ella lo hizo mejor.

-Tiara habla: Sinceramente miss, opino igual.

La reacción

De Erika es: Salir de la clase llorando a moco suelto.

Miss Cindy se dirige a la puerta y al llegar llama a Joseph, él se para y la sigue fuera del salón.

--Narra Joseph--

Sigo a la maestra fuera del salón por lo largo del pasillo de la academia, hasta llegar a su oficina, ella la abre y ambos entramos. Se sienta en su silla:

-Joseph, llevo 7 años como directora de esta prestigiosa academia, no es cualquier academia y no cualquiera entra en ella, ni suplentes entran fácil.

-Pues parece que esos 7 años no le han servido de mucho, ya que no tiene la madurez suficiente como para poder percatarse de que Charlotte es una de sus más destacadas alumnas.

-Creo que no tienes el derecho de venir a mi academia y de paso faltarme el respeto de tal manera... Y al caso, que te traes con esa chica? puedo suponer que solo la defiendes porque sientes atracción hacia ella.

Si supiera...

-Se equivoca, ella es solamente una chiquilla en la etapa de la adolescencia. Mis intereses son otros, no viene al caso al mencionarlo pero... Mis intereses en esta academia son otros (le guiño el ojo discretamente para que entienda mi indirecta)

Noto su nerviosismo y me siento bien al saber que mi propósito acá finalmente se está cumpliendo-

-Bueno, como sea... No sé bien que la defienda de esta manera pero, qué propone? (me guiña el ojo)

-Podemos dividir la clase en dos, me quedo con Charlotte y media clase y usted con Erika y la otra mitad. Cada uno hará que su interprete realice una coreografía y a mitad de año decidiremos cual es el mejor.

-Me parece muy buena idea.

-Bien que no se diga más, permiso.

Empiezo a caminar rumbo a la puerta cuando lo pienso mejor, doy vuelta sobre mis talones y la miro, le guiño el ojo y me largo de esa mugrosa oficina. O si soy malo. Sigo caminando cunado me encuentro con la dulce cara de Charlotte, ella tan chiquita, frágil, muy frágil que la puedes quebrar fácil. Está en su casillero guardando su ropa y sacando su mochila deportiva.

-Charlotte...

Ella voltea y me mira sus ojos topan con los míos, me derrite.

- Josep, estas bien? que te dijo? no te despidió cierto? siguen siendo Erika la ganadora?

- WOW, tranquila vaquera.

-lo siento se ríe con pena

- veamos... si es hoy bien, me hablo de la competencia, no, no me despidió, y no, vamos a separar la clase en dos grupos. En uno estarás tú y en el otro Erika cada una practicara el baile y luego a medio año ya lo decidiremos.

-sabes que eres increíble no?

Me abraza tan fuerte, pero un fuerte que no mata a nadie.

WHO ARE YOU? (EDITADA Y TERMINADA)Where stories live. Discover now