۵2۵

878 38 1
                                    


La primera nalgada cae fuertemente en su muslo izquierdo, haciendo que Namjoon se sobresalte.

-Uno. Gracias, hyung. - murmuró, las reglas eran simples por cada nalgada siempre se debía agradecer y contar. Y no importa cuantas veces lo haya hecho, sigue siendo difícil y humillante, además no puede hacer nada.

Luego de unos minutos, que para Namjoon parecieron horas, ya está casi en el final del castigo.

-V-veinte. Gracias, h-hyung. -Su voz era entrecortada y estaba seguro de que todos afuera estaban escuchando todo, eso lo hacía llorar más por la vergüenza que por el dolor.

-No debes escapar de hyung, él te ama y es una decepción que su pequeño niño haga algo tan descortés como escapar de él. -acentúa 5 nalgadas en medio de su pequeña riña, para ahí dar por finalizado el castigo. -Acabamos. ¿Qué se dice?.

-Gracias por el castigo, hyung. - tose fuertemente sollozando de dolor. Jin frota su mano contra la espalda del menor para tranquilizarlo.

Le coloca lentamente un gran hoddie azul cielo. Dejándolo sin ropa interior y solo con la gran prenda, la cual lo cubría perfectamente, procede a recogerlo llevándolo a la sala de estar, donde se encontraban a los demás chicos.

-Hyung. - Jungkook se acerca a la pareja ajeno de la situación, que, para todos, excepto para él era muy incómoda. - ¿Podría hacer jjajangmyeon?. Por favor.

-Claro, Kook. -Dejó a Namjoon en el suelo. -Ve a pararte a la esquina durante diez minutos, cariño. - El menor sorbió su nariz y asintió avergonzado sintiendo que todos estaban mirándolo y probablemente conscientes de que está siendo castigado.

-No dejen que vea la TV, está castigado. -Y sin más se dirigió a la cocina.

Namjoon camino lentamente hasta la usual esquina en la que era castigado, al momento de llegar a dicho lugar, pegó la nariz contra la pared sintiéndose humillado, cansado e impotente.

El primero en romper el silencio fue Taehyung que hizo una pregunta algo innecesaria.

- ¿Está bien, hyung?. - al momento en el que habló recibió un codazo de Yoongi, que estaba a su lado. -Auch, ¿y eso por qué?. -susurró viendo algo molesto a su mayor.

-Estoy bien, Taehyung-ah. -fue algo casi inaudible, lo más seguro es que los demás saben que fue castigado con nalgadas ya que sus muslos se veían claramente y estos estaban de un leve color rosa. Y tal vez oyeron sus sollozos y súplicas.

Y la "plática" murió ahí. Cuando los diez minutos acabaron Seokjin salió de la cocina limpiándose las manos con una pequeña toalla.

-Namjoon, se acabó. - el pelinegro se giró lentamente hasta chocar las miradas con su hyung. - ¿Qué debes hacer, bebé?.

Todos ya sabían lo que estaba por suceder, ya que no era la primera vez que Namjoon era castigado enfrente suyo.

-Gracias por el castigo, hyung. -su voz era casi inaudible, olvidando que eso suele molestar a Seokjin.

- ¿Disculpa?, no te oigo. ¿Necesitas otra tanda de nalgadas?. -Namjoon abrió sus ojos como platos y negó rápidamente. Soltando un quejido lastimero.

My Little Baby[BTS Little Space]- ADAPTACIÓNWhere stories live. Discover now