Era 23 de diciembre y los dos amigos estaban preparando todo para el día siguiente.
-A ver ya tenemos lo de los tamales, el pozole, el ponche, nomás nos faltan las cocas y el pero esas las compramos mañana-dijo Memo contando las cosas que tenían en las bolsas.
-Va a estar muy buena la cena, ya que vos cocinas re rico
-Te agradezco, pero el pedo es que no me ayudas en nada-Ochoa sonaba un poco frustrado-aunque me va a ayudar mi mamá así que en realidad no voy a necesitar tu ayuda
-Esque todavía no eh aprendido a cocinar-el teléfono de Messi sonó, vió quien era y era de Paul, de seguro le había marcado para ver como iban las cosas de navidad-¿Bueno?-se puso el teléfono en el oído.
-[Hola Leo! ¿Cómo va todo por haya? ¿Ya tienen listo todo para la navidad?]
-Hola de Paul! Va todo muy bien, ya tenemos todo solo falta la comida, pero esa la hacemos mañana-mientras Ochoa estaba empacando sus cosas se le ocurrió hacer algo que sería su venganza por todo lo que le había hecho el argentino, Ochoa se acercó a Messi y lo agarró de los hombros.
-Oh~ Messi aAaah~-Messi miró a Ochoa avergonzado por lo que estába haciendo.
-[Puta- ¿te éstas follando a Memo? Si quieres te cuel-]
-No, no, no me lo estoy cogiendo-dijo Leonel con la voz temblorosa.
-ahh~ lo haces bien~ más duro~-Memo se estába aguantando las ganas de reír.
-[Emm... Me tengo que ir, horita te marco]-solo se escuchó cuando de Paul cortó la llamada, Leo estaba totalmente rojo no se podía ni mover.
-JAJAJAJA bueno we éso es por todo lo que me has hecho, bueno me retiro voy a-el argentino acorraló a Ochoa contra la pared, se veía enojado.
-¿Por qué hiciste éso?, van a pensar que soy gay y que te estaba cogiendo
-Ya te dije porque, además, ¿no te gusta ése sonido?-sonrió levemente, se acercó al oído del más alto-ahh~ Leo~-el argentino se puso más rojo-mmm~ jajajaja ya, ya, dejame alistarme para irnos a la casa de mis papás-Leo solo se separó de Ochoa y fue por las maletas listas para ir a la casa de los papás de Ochoa.
6:30 p.m.
Los dos amigos habían llegado a la casa de los padres de Memo, estába nevando así que iban muy bien abrigados, Ochoa se acercó a la puerta y tocó para que sus papás me abrieran, le abrieron la puerta era su mamá quien la abrió la puerta.-Hola ma!-dijo Ochoa para abrazar a su mamá.
-Hola Memito, pensé que ibas a llegar hasta mañana-la mamá de Ochoa le correspondió al abrazo.
-Bueno si pero quería venir de una vez para ayudarte a hacer la comida-Messi se acercó al de rulos y a su mamá.
-Hola señora-dijo Leo con una sonrisa.
-Ay hasta trajiste a tu novio! Hola Andresito ¿cómo has estado?-el omega se puso algo rojo.
-Ma! Nada más es mi amigo-dijo Ochoa avergonzado.
-Bueno ya no te enojes, andenles pasenle está haciendo frío-la mamá de Memo se hizó a un lado para que pudieran pasar, la casa estába muy adornada daba mucha comodidad y olía a chocolate caliente.
-Oye ma, ¿y mi hermana?-dijo Memo poniendo las maletas en el piso.
-Está dormida hijo, pero si quieres la despierto
-No ma, así está bien horita la saludo
-Bueno, tu papá está comprando algunas cosas para mañana horita llega-la mamá de Ochoa fue a la cocina y prendió la estufa-¿quieren chocolate caliente?

CZYTASZ
Jotos pero de joda
FanfictionMessi y Ochoa son unos grandes amigos que jotean pero de joda, aunque tal vez ya no sea tanto de joda. AU adolescente Ochoa:Omega (18 años) Messi:Alfa (20 años) (En éste AU Messi es solo unos centímetros más alto que Ochoa)