Día 3: Megumin, la futura esposa

796 42 6
                                    

Narrador:

Era de mañana, nuestros 2 protagonistas habían pasado la noche juntos, ambos se abrazaban y con la suave Luz de los rayos solares, ambos empezaron a abrir los ojos, no era una sorpresa, pero Kazuma parecía ya haberse curado, su fiebre ya no estaba y al parecer, sus ánimos estaban devuelta, ánimos que desaparecieron tras recordar todo lo sucedido con Aqua y Darkness, sin embargo su compañera de equipo a un lado suyo, se percató de la impaciencia de Kazuma...






Megumin: Oye Kazuma...

Kazuma: Si, yo soy Kazuma

Megumin: Todo estará bien, siempre logramos salir de nuestros apuros

Kazuma: Si... Eso creo...

Megumin: Además, deberíamos ver cómo sigues, aún podrías recaer

Kazuma: No te preocupes, creo que ya me siento mejor

Megumin: Bien, confirmaré en tí, pero si te llegas a sentir mal nuevamente, necesito que me digas

Kazuma: ¿Y volverte a preocupar? (Mirandola seriamente)

Megumin: Que me preocupe por un idiota como tú, solo hace que veas que estoy completamente enamorada de tí (decía la chica con bastante seguridad)

Kazuma: Tsk... Tampoco tenías que ser tan directa (Sonríe un poco sabiendo de que parte del insulto era verdad y claramente el amor que ambos reflejaban era sumamente cierto)

Megumin: Además, iré a comprar algo en el pueblo, trataré de cocinar algo

Kazuma: ¿Eh?

Megumin: ¿Por qué te sorprendes?, Seré la esposa de un aventurero, tendré que aprender a cocinar cada vez que vayamos a un lugar donde no nos alcance pedir algo de comer (decía la chica muy honestamente)

Kazuma: Eres increíble... (Le tomaba la mano) Incluso es esta situación, piensas en cosas a futuro... De verdad eres increíble

Megumin: ¿Eh? (Poniéndose totalmente roja) ¡Pues...pues claro!, ¡Soy una demonio carmesí! (Tratando de ocultar su vergüenza ante todo)

Kazuma: Bien, iré a cambiarme, tal vez una pequeña rutina de ejercicio me ayude a estar de nuevo en forma

Megumin: Solamente no te esfuerces mucho (besandolo en la mejilla)

Kazuma: Nos vemos... (Aún con la cara de Bobo después del beso)




Narrador:

Después de algunos minutos, Megumin regreso a la mansión, trayendo una que otra verdura, lo que realmente sorprendió a Kazuma, ¿un platillo entero?, ¿En serio Megumin era capaz de algo así?, Por más incrédulo que parezca, después de una visita a sus padres, Megumin adquirió varias habilidades en la cocina, su madre le obligó a aprenderlas para su supervivencia a futuro (Si es que caía en pobreza, como el autor de la historia al que le roban las historias por Ldelibro y otras páginas rateras)





Kazuma: (*Está cortando delicadamente las cosas, está poniendo mucho de su esfuerzo para que todo salga bien... No puedo creerlo*) Este Megumin... ¿Necesitas algo?

Megumin: (Devolviéndole una gran sonrisa) Solo que tú estómago ya esté pidiendo comer

Kazuma: Bien... Entonces...

Megumin: Yo me encargo de eso, en serio

Kazuma: De acuerdo (*Ella de verdad parece una chica extraordinaria... Su forma de ser y preocuparse es como si estuviesemos casados... Je... Un Nini pensado en algo así... Parece no resultar o ser un mal juego del destino pero... No me molestaría pasar toda mi vida al lado de Megumin, incluso utilizar saludos de forma cariñosa... En un principio los odiaba pero ahora... Siento que me podría acostumbrar a está vida, tan solo decirle...*)

"Una Cura Explosiva" Megumin x KazumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora