4

91 14 78
                                    

Es temprano, como siempre acostumbro a levantarme. Parado frente al espejo termino de abotonar mi camisa y escucho mi celular sonar. Camino hasta la mesita de noche y miró el nombre en la pantalla. Me lo pienso para contestar o no, aunque pienso que al final que más da, le tomo y contesto.

-Ho...

-¡Evans!-la escucho entusiasmada y ni siquiera me dejó hablar.

-Hola, ¿cómo estás?-digo educadamente porque la verdad no es que este encantado de hablar con ella.

-Todos bien. Te tengo una sorpresa.

-Sorprendeme-espero no note que para nada me tiene intrigado.

-Mañana tomo un vuelo e iré para allá.

-Que bien. ¿A qué hora será?

-En la mañana. ¿Puedes ir por mi al aeropuerto?

-No tuviera problema en ir pero tengo que esperar a la paciente por la que estoy acá.

-Vale entiendo. Bueno, no pasa nada supongo que tomaré un taxis y ya está.

-Llámame cuanto estés de camino para ir por ti en la entrada.

-Okey-su risa fina se escucha baja. ¿Muy feliz por verme? Siempre lo está.

-Nos vemos mañana-nos despedimos y cuelgo deteniéndome junto a una cortina, al hacerla a un lado noto una ventana. Abro en par dejando entrar el aire fresco de la mañana. Poniendo mis manos en el marco miró hacia abajo los autos y las personas transitando de un lado a otro.

El apartamento está en un cuadragésimo piso. Así que la vista es impresionante. Hay edificio igual de altos pero no muchos así que se puede ver bastante a los alrededores. Vuelvo a cerrar la ventana dejando la cortina donde la puse y me doy la vuelta para mirar sobre la encimera los papeles de anoche.

Pasé la noche leyendo el resto de los exámenes médicos y análisis, hay muchas consultas y lo peor de todo es que son muchas letras diferentes. ¿A cuántos doctores habrán visto exactamente?

Para mi comodidad me veo obligado a tomar todo este monto de papeles y resumirlo. No es que sea como un seminario pero se dice muchas veces lo mismo y tantas hojas solo me van a volver loco. Soy limpio y organizado pero cuando algo está hecho un desastre pues... simplemente no puedo continuar.

-¿Dónde he puesto ese papel?-pienso en voz alta sin mirar a algo en específico. Ya lo recuerdo y voy por el.

El padre de Sky, justo el día que le conocí en persona, me dió los datos de su hija. Fueron datos personales y entre ellos hay una dirección. Justo a donde voy ahora.

-Te encontré-tomo la hoja en mi mano y escribo la dirección en mi celular para guiarme por el GPS. Miró en el mapa, acerco y ahí está, no es para nada lejos.

-Asi que allí estudias.

-Asi que allí estudias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi Doctor Es Un Prodigio [#PGP2023] PAUSADAWhere stories live. Discover now