Parte Única

4.9K 362 158
                                    

Calor. Hacía demasiado calor.

Wei Ying se quejó, abanicándose con el abanico que le iba a devolver a Nie Huaisang, mientras caminaba por la calle, con el pelo recogido en una cola de caballo, sujeto con una bonita cinta roja. Sin duda, tal vez su elección de ropa de hoy no ayudaba, pero ¡maldita sea, se sentía sexy! Jeans negros ajustados que se ceñían perfectamente a su trasero. Quizás no tuviera curvas en las caderas, pero sabía perfectamente que tenía un buen culo. Cintura delgada, caderas pequeñas, todo el pastel. Más valía enseñarlo, ¿no?

¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un par de botas hasta la rodilla con un pequeño taco de dos centímetros?

Su top era un delgado crop top de manga larga que le colgaba de los hombros, mostrando su abdomen, clavículas y fina cintura. Todo acentuado con lentes de sol y una gargantilla de seda en el cuello.

La aplicación meteorológica decía que el tiempo no iba a ser tan malo, ¡¿pero qué era esto?!

¡Mentiras asquerosas! Eso era. Por lo menos estaba casi en la casa de Nie Huaisang. Debatía en tomar un refresco rápido en el café más adelante para enfriarse por un momento cuando un zumbido llamó su atención. Giró la cabeza cuando el ruido se hizo más fuerte y vio pasar a toda velocidad la moto más elegante y lujosa que había visto nunca, sin duda superando el límite de velocidad.

Wei Ying apenas percibió la forma en que el motociclista lo miraba bajo el casco polarizado.

"Maldición, amigo, más despacio". Wei Ying resopló, sacudiendo la cabeza. Antes era partidario del exceso de velocidad, pero ciertas cosas te cambian la perspectiva.

Tras el breve encuentro, Wei Ying siguió su camino calle arriba. Se detuvo brevemente al llegar a la cafetería, considerando si debía entrar o no. Podría tomar un batido bien frío para el resto del camino, pero ¿realmente quería tener leche en el estómago con este calor? No, probablemente no.

Con eso en mente, decidió no entrar, aunque apenas dio un paso para alejarse del edificio cuando el zumbido de una motocicleta volvió a llamar su atención.

Maldición, hoy había muchos motociclistas.

Cuando se volvió para mirar, para su sorpresa, se trataba del mismo motociclista, que aminoraba la marcha y se detenía en un lugar vacío a pocos metros delante de él.

¿Habrá dado la vuelta? pensó Wei Ying, pero sacudió la cabeza: no era asunto suyo. Por ahora, tenía que llegar a casa de Nie Huaisang antes de meterse en problemas por llegar tarde otra vez. En realidad solo iba a devolver este abanico y tal vez ver si Nie-xiong quería hacer compras, así que no tenía motivos reales para preocuparse por llegar tarde, pero era lo principal del asunto. Le dijo una hora y la cumpliría.

Sin embargo, cuando iba a pasar junto al motociclista, el hombre lo llamó. "Disculpa".

Wei Ying se detuvo y lo miró con curiosidad. Inclinó ligeramente la cabeza y bajó los lentes por el puente de la nariz. El olor a metal y aceite asaltó sus sentidos y Wei Ying decidió que le gustaba bastante.

"¿Puedo ayudarte, demonio de la velocidad?

La respuesta fue una risita gutural, un profundo sonido reverberante que agradó mucho a Wei Ying.

"Espero que no te parezca demasiado, pero tuve que volver a dar una vuelta después de verte. Esperaba poder saber tu nombre... ¿Quizá un número, si tengo suerte?"

Wei Ying hizo una pausa, estaba acostumbrado a que coquetearan con él, pero esto... esto era diferente. Una sonrisa tímida se dibujó en sus labios y se enderezó, se arregló los lentes y levantó la cadera hacia un lado, apoyando cómodamente la mano en ella.

Mi Corazón es la MetaWhere stories live. Discover now