La hora de la cena casi se llegaba y era el turno de Bakugo de cocinar así que bajo con anticipación para prepararla.
Veamos que hay en el refrigerador-comento el cenizo.
Habían los suficientes ingredientes y decidió preparar curry ya que era fácil hacerlo.
Cuando terminó, el comió antes que los otros para no compartir mesa con esas escorias. Sin más mando un mensaje al grupo para que bajarán.
Que preparaste Bakubro-comento Kirishima.
Curry idiota que no ves-gruño el cenizo.
Todas había bajado y se empezaron a servir por su parte Bakugo ya había cumplido sus tareas así que se retiró rápidamente.
A donde vas Bakugo?no vas a cenar?-comento Kaminari.
A mi habitación y ya cene-contesto Bakugo tranquilo.
Sin más Bakugo subío encendió su celular y se dio cuenta que su celo no tardaría en llegar, decidio llamar al profesor Aizawa para salir a comprar algunos supresores.
El cenizo salió a comprar algunos y ya estaba de regreso casi llegando a la academia con la sorpresa de que el mitad-mitad estaba en la entrada.
Maldicion-murmuro.
Bakugo no apresuro su paso siguió normal pues el no había echo nada malo.
Bakugo podemos hablar-comento Todoroki de forma tranquila.
El cenizo lo ignoro y paso de largo.
Te dije que hablemos-exigio el bicolor tomando a Bakugo del brazo.
Y yo te dije que no molestes idiota-contesto Bakugo enojado.
Le enfadaba tanto el que lo haya botado como si nada humillandolo, no le interesaban sus explicaciones el ya le había dado la confianza suficiente anteriormente.
No tenemos que hablar, no podemos dejar lo que teníamos así-argumento el bicolor.
Como que dejarlo asi si tu fuiste el que lo termino que ya no te acuerdas-comento el cenizo con unas lágrimas en los ojos.
No yo no quiero dejar lo que tenemos-comento el bicolor.
Y que pretendes que sea tu amante, no valgo tan poco idiota-contesto el cenizo.
Todoroki empujo a Bakugo contra la pared para después tomarlo de la cintura.
Sueltame-exigio el cenizo el cual ya estaba arto de todo esto.
Todoroki se acercó a Bakugo para darle un beso a Bakugo ya que lo extrañaba.
No hagas esto conmigo ya tienes pareja-comento el cenizo.
Yo de igual forma solo haré esto con mi pareja y no contigo-recalco el cenizo.
Todoroki se detuvo por lo que dijo el cenizo, no estaba dispuesto a que alguien más tuviera a Bakugo asi recordando el beso entre el y el Peli blanco.
Todoroki perdió un poco los estribos y comenzó a soltar sus fermonas que le resultaban asfixiantes al cenizo.
Detente Todoroki-murmuro el cenizo entre llanto.
El bicolor beso ferozmente al cenizo aprovechando que estaba completamente indefenso para comenzar a romper la delgada camisa que llevaba el chico.
Bakugo entiende tu eres mío no importa lo que pase tu tienes que regresar-cometo con un tono frío .
Empezo a bajar el short y boxer que llevaba el cenizo para comenzar a meter el primer dedo en la parte trasera del cenizo.
¡Ahh!-gimio el cenizo.
Detente por favor Todoroki no quiero esto-pidio el cenizo entre lágrimas.
Por favor-murmuro nuevamente el cenizo.
Todoroki entró en razón con un par de lágrimas realmente iva a hacer a Bakugo suyo a la fuerza.
Lo siento-contesto el bicolor soltando a Bakugo.
Bakugo subio su short para ingresar a la academia sin antes esperar en una banca que todos se fueran a dormir ya que estaba en un estado un poco lamentable.
El día termino con un mal sabor de boca para ambos, las clases comenzaron y como ya era costumbre Midoriya junto a Todoroki.
Bakugo puedes llevar estos documentos a la dirección-ordeno el profesor Aizawa.
Sin más Bakugo tomo los papeles y se retiró sin protestar ya que no se acostumbraba a ver a Todoroki con Midoriya.
Se dirigió por el pasillo hasta escuchar una voz que reconoció y prefería evitar.
Nos volvemos a encontrar-comento el Peli blanco.
Que quieres-pregunto el cenizo un poco arto de el.
Mmm si te digo lo que quiero lo harias-contesto de forma juguetona el Peli blanco.
Depende de lo que pidas y si haci me dejas de molestar lo pensaré-contesto el cenizo.
Que te parece tener sexo y si me satisfaces podría aceptar cancelar la solicitud de emparejamiento-comento el Peli blanco.
El cenizo quería cancelar la solicitud pero no lo haría a tal precio.
No me hagas reír si lo que es claro es que tú nos me llegará a satisfacer a mi Alfa repugnante-comento el cenizo con superioridad.
Vaya le regresaron las agallas al omegita-contesto el Peli blanco.
Eres algo especial Katsuki eso me hace tentar mas-comento el Peli blanco para así retirarse.
A Bakugo le causó una leve risilla, continuando con su camino entregando lo que se le pidió para regresar a clases nuevamente.
Un poco mas tranquilo por la pequeña charla que tuvo con el Peli blanco que aunque fuera tonta lo despejo un poco.
-_-___________________________________-_-
ESTÁS LEYENDO
Que Se Supone Que Es (TODOBAKU)
RomanceUn mundo donde existe un subgénero: Alfa, Omega, Beta. Todos tiene acaso su pareja predestinada...? La vida de Katsuki Bakugo dará un giro inesperado. - TODOBAKU -LAS IMAGENES NO ME PERTENECEN Ig_awitta_potable_ Siganme✧*。