21- 30

161 18 1
                                    

21 Fuera de control

 "Te llevaré a Jiang Jiqiu, ¿de acuerdo?"

Las palabras eran como tinta espesa que manchaba el papel de arroz, y los ojos de Gu Yunqing comenzaron a mostrar rastros de emoción.

Conmoción mezclada con incredulidad, confusión acompañada de pánico.

Anyang sonrió, pero con cierta desgana, se enderezó, sacó su teléfono celular y llamó. El pitido fue lento y largo, y luego

la voz de Jiang Jiqiu vino desde adentro: "¿Hola?" Temblando, Anyang puso el teléfono junto a su oreja: "Habla con él, saldré primero". Después de decir eso, Anyang se levantó y salió de la sala, y cerró suavemente la puerta, la luz fue bloqueada por las sombras en la habitación. Cubriendo el rostro de Anyang, la gente no pudo ver su expresión claramente por un tiempo.

Mientras sea feliz.

Siempre y cuando no se lastime más.

La mano de Anyang estaba fuertemente apretada en el pomo de la puerta de la sala, de modo que los nudillos de su mano se pusieron blancos y no la soltó durante mucho tiempo.

La pequeña enfermera está un poco ocupada hoy. Acaba de despedir a un cerdo aullador que se negaba a recibir una inyección, y luego vino un mocoso que corría por todo el mundo. Finalmente pudo descansar un rato, pero en en la esquina, ella estaba atrapada sola.En la esquina, con la cabeza apoyada en la pared, estaba escrito en toda su cara que no había nada que amar.

La pequeña enfermera se otorgó en silencio un premio al trabajo duro en su corazón, y luego dio un paso adelante y le dio unas palmaditas en el hombro a la persona: "¿Estás bien? ¿Qué pasa?",

Anyang giró la cabeza rígidamente con una mirada de regreso a casa, lo que sobresaltó a la persona. pequeña enfermera: "Oh, no... está bien" Hermano, no parece que estés bien.

"Hermano, ¿por qué no te sientes incómodo? Dime", la pequeña enfermera hizo todo lo posible y se negó a dejarla ir.

"Aquí", Anyang señaló el corazón.

Dios mío, esto es increíble.

La pequeña enfermera lo agarró y lo llevó al número, y luego lo tiró al departamento de cardiología.

El Departamento de Cardiología rara vez está inactivo. El médico tratante súper inteligente y de barba gris está tomando té mientras sus internos están viendo a un médico.

Anyang estuvo a punto de levantarse y marcharse con cara de aturdimiento, pero fue empujado hacia abajo en el taburete por el entusiasta hermano médico, que acababa de ser interno y estaba lleno de expectativas por su futuro y el paciente estaba lleno de curiosidad.

El hermano pequeño del médico sonrió amablemente y Anyang sintió que se reiría a carcajadas si no tuviera una enfermedad cardíaca.

"¿Qué le pasa a tu corazón?", Preguntó el hermano médico con una sonrisa.

"No, no, solo estoy ... solo roto en el amor", Anyang agitó las manos con pánico y fue expulsado por el tutor que estaba sentado bebiendo té tan pronto como terminó de hablar. El Departamento de Neurología ha dicho que muchos problemas cada año, y hay algunos que claman morir de amor." La enfermero salió y preguntó si quieres morir de amor.

Anyang rápidamente agitó las manos y dijo que no.

Cuando la niñera vio que la gente estaba de buen humor, puso aires de madre y les enseñó a ser tan perezosos cuando aún eran jóvenes y felices de construir juntos el socialismo.

Vistiendo escoria y atacando contra-rutinasWhere stories live. Discover now