Capitulo 10

649 48 5
                                    

Desde que Donghyuck descubrió el secreto de Mark, ambos sabían que ya no había nada que ocultar.

El más joven entendió cuando Mark iba a las misiones, ya que siempre parecía estar apurado. Durante esos momentos, Donghyuck trató de no interponerse en el camino del superhéroe, pero lo saludaba con comida casera justo cuando Mark regresaba de patear traseros.

Mark podía decir que su vida se volvió mucho más fácil. Todavía tenía que equilibrar su vida como estudiante y superhéroe, pero al menos no necesitaba ocultárselo a su amigo. Donghyuck apoyó completamente a Mark en la vida de un superhéroe. A veces era él quien le denunciaba los crímenes, a veces planificaba los días libres de Mark. El más joven incluso se hizo cargo de las heridas de Mark si este último venía de una misión difícil.

Mark pensó mucho en tomar a Donghyuck como su compañero. El más joven prácticamente ya tenía uno, escuchaba historias de Mark y buscaba criminales para atrapar. Pero sintió que no estaba listo para darle tanta responsabilidad a Donghyuck. El trabajo era peligroso y Mark sabía que Donghyuck no tenía tanta experiencia.

Por ejemplo, un día lo secuestraron porque bajó la guardia, lo cual sucedió mucho. Mark se enojó con esa gente. ¿Quién se atrevió a secuestrar a su bebé?

Persiguió el auto que tenía a Donghyuck adentro y se aseguró de crear un infierno para los secuestradores. Mark ni siquiera los dejó llegar a su destino cuando les bloqueó el camino con una señal de tráfico. Al ver a Spiderman, los secuestradores entraron en pánico y corrieron, dejando a Donghyuck adentro.

Mark salvó al niño y luego, con la ayuda de Taeyong, los localizó. Por supuesto, no fue fácil con ellos. Justo cuando Mark los encontró, los colocó en el edificio para que todas las personas pudieran ver a los secuestradores buscados.

De todos modos, su relación iba bien. Comenzaron a salir de verdad ahora. Pero la pareja tuvo muchas dificultades. Debido a la doble vida de Mark, apenas podían ser como una pareja. Las citas eran raras e incluso cuando tenían una fuera de su apartamento, siempre terminaba con Mark persiguiendo enemigos. ¡Sentían que los villanos querían arruinar su cita a propósito! Siempre aparecían en el momento equivocado.

Aparte de eso, Donghyuck necesitaba mucha atención. Incluso cuando entendió los deberes secretos de Mark, todavía le molestaba que no pudieran pasar mucho tiempo juntos. Tal vez eso empujó a Mark a recordar la forma más fácil de hacer feliz a Donghyuck.

La cosa es que no tuvieron sexo por un tiempo. La última vez que sucedió, estaban en el lado privado del hospital, donde Donghyuck le dio una mamada a Mark y luego lo complació en una posición de vaquero. Eso fue todo. Después de eso, solo se besaron y abrazaron, lo cual fue extraño en comparación con lo salvajes que eran cuando se incluyó a Spiderman.

Por lo tanto, Mark sabía lo que tenía que hacer de inmediato. Si no estaba equivocado, recordó que uno de los sueños de Donghyuck era tener sexo en el aire. Como, en realidad en el aire, ni siquiera en una habitación como sucedió su primera vez. Él también quería estar en las redes de Spiderman, lo que no había sucedido antes. Por eso Mark estaba listo para cumplir su sueño y lo había planeado todo.

"Sal a las 9 PM", le dijo a Donghyuck temprano en la mañana.

Por supuesto, Donghyuck pensó en una sola cosa.

"¿Tienes una misión?"

"Supongo."

Follar a Donghyuck era la mejor misión después de todo.

"¿Cuál es mi parte en esto?"

"Todavía no lo he pensado", mintió Mark.

"¿Necesito tomar mi teléfono o–"

BETWEEN YOU, ME & HIM - Markhyuck (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora