𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 28

2.3K 239 4
                                    

Melania había regresado a la sala común para ver si estaban Harry y Hermione, pero no encuentra mas que a Dedos frente a la chimenea

-¿Que haces aqui? ¿Qué no estabas consolando a Hagrid?- sentándose en el sillón

"Se quedo dormido de tanto llorar ¿Tu donde estabas?, por lo que veo no buscaste flores"

-Créeme que si, pero me encontré sangre de unicornio

"¿Sangre de unicornio?" confundido

-Si, y no solo eso, encontré un unicornio muerto y una mordida en su cuello.

"¡¿Que?! ¡¿Acaso no saben las consecuencias de beber su sangre?!" incrédulo

-No existe animal o bestia que mate unicornios, no les gusta su sangre... debe ser humano- mira el fuego-. Y al parecer es alguien desesperado por vivir, debe tener una enfermedad incurable o el cuerpo muy débil para beber la sangre de unicornio sabiendo las consecuencias

Se escucha el sonido del cuadro, Melania voltea y ve a Hermione entrando corriendo y subiendo las escaleras, podía jurar que estaba llorando, tras ella entran Neville y Harry. Melania mira confundida a Neville ¿Qué demonios hacia con ellos?, Neville sube las escaleras dejando a Melania, Dedos y Harry. Ella lo mira y Harry solo baja la mirada.

-Harry...

-Nos descubrieron- dijo sin verla-, McGonagall nos quito 50 puntos a cada uno, y todo porque olvidamos la capa luego de entregar a Norberto.

━━━━━━ ◦ 🕸 ◦ ━━━━━━

Harry le explico que al principio lograron evitar a la profesora McGonagall y a Malfoy, pero después de entregar a Norberto a los amigos de Charlie dejaron la capa, y que por eso Filch los descubrió y los entrego con McGonagall, Neville se metió en problemas por ir a buscarlos ya que al parecer descubrió las intenciones de Malfoy, pero al final solo complico la situación.

Al día siguiente fue un caso.

Al principio, los Gryffindors que pasaban por el gigantesco reloj de arena, que informaba de la puntuación de la casa, pensaron que había un error. ¿Cómo iban a tener; súbitamente, ciento cincuenta puntos menos que el día anterior? Y luego, se propagó la historia. Harry Potter; el famoso Harry Potter, el héroe de dos partidos de quidditch, les había hecho perder todos esos puntos, él y otros dos estúpidos de primer año.

De ser una de las personas más populares y admiradas del colegio, Harry súbitamente era el más detestado. 

Por dondequiera que Harry pasara, lo señalaban con el dedo y no se molestaban en bajar la voz para insultarlo. Los de Slytherin, por su parte, lo aplaudían y lo vitoreaban, diciendo: «¡Gracias, Potter; te debemos una!».

En una de ellas hartaron a Melania, que abrió su Caja de Pandora y todas las ranas atacaron a los de Slytherin que vitoreaban a Harry. 

-¡Te meterás en problemas!- dijo Harry cerrando la caja.

-Aléjenlas, aléjenlas- suplico Hermione tras Ron

-Tranquila, no nos harán nada, si estamos cerca de Melania- dijo Ron tranquilo y viendo con una gran sonrisa el sufrimiento de Slytherin.

Hermione se pone de inmediato tras Melania.

-¡SOCORRO!- grito una chica de Slytherin tratando de quitarse las ranas.

Los chicos se alejan, tratando de parecer ajenas a la situación y evitar mas problemas.

-Tranquilos chicos, se olvidarán en unas semanas. Fred y George han perdido puntos muchas veces desde que están aquí y la gente los sigue apreciando- dijo Ron tratando de animar a Harry y a Hermione

𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y la Piedra FilosofalWhere stories live. Discover now