Capítulo 25: Batalla en Hosu

87 8 0
                                    



Capítulo 25: Batalla en Hosu

El sistema de Prácticas de la UA es una cosa curiosa. Por un lado, brinda a los estudiantes la oportunidad de experimentar cómo funcionan y funcionan las agencias de héroes y, por otro lado, les permite a las agencias buscar talentos potenciales en la próxima generación. En cierto modo, la UA ha perfeccionado una forma que permite a los estudiantes tener una ventaja inicial en sus carreras de héroes. Yo también me beneficié de este sistema. Mi pasantía con All Might estuvo de moda hace un año y de esa sola semana proviene la mayor parte de mi éxito como héroe profesional. Ahora es mi turno de ser el mentor de dos aspirantes a héroes, Mirio Togata y Hitoshi Shinso.

Originalmente, no se le habría permitido a Shinso participar en el programa de pasantías y eso habría estado bien, porque Aizawa ya le había reclamado. Nadie es tan estúpido como para ir en contra de Aizawa en este asunto, pero logré convencerlo. Si bien, sin duda, Shinso sería un terror con un arma de captura como Aizawa, no pude evitar sentir que podría hacerlo mejor con una espada corta en la mano. He visto lo bueno que era después de un mes de tutela con Izuku, que todavía es simplemente un novato en el manejo de la espada. Shinso tiene talento para las armas blancas e incluso con su peculiaridad algo OP, no es como Aizawa en el sentido de que puede nivelar el campo de juego contra la mayoría de los oponentes. No, necesita algo más que un simple trozo de tela para que lo ayude a superar su carrera como héroe. Con ese fin, ofrecí mis servicios para enseñarle el manejo de la espada. Debo decir que Shinso es un estudiante increíble. Se da cuenta rápidamente y sus movimientos son eficientes. Ahora, si tan solo pudiera corregir esta actitud suya de ser hiperdefensivo en combate, podría llamar a su entrenamiento un verdadero éxito.

"Tienes que prestar atención al campo de batalla cambiante" dije

Shinso me miró mientras se levantaba del suelo y tomaba su posición lista. No pude evitar suspirar al verlo. No era malo por ningún tramo de la imaginación, era tan defensivo que era casi inútil en una pelea real. Tomé mi propia posición lista con mi bokken.

"Vamos, atácame" dije

"No me vas a atacar de nuevo, ¿qué eres, gallina?" mordió a Shinso

Resoplé y cuando iba a responder, sentí una intrusión en mi mente similar a un genjutsu. Una llamarada rápida de chakra fue todo lo que necesité para deshacerme de la influencia extranjera.

"Eso no va a funcionar, Shinso" dije mientras lanzaba un ataque ultrarrápido.

En tres movimientos, ya estaba en el suelo y su bokken estaba en mi mano.

"¡Maldita sea! ¿Cómo eres tan rápido?"

Levanté una ceja "¿Cómo eres tan lento? Esa era mi velocidad base"

Eso era cierto. No había usado una sola gota de chakra en esta pelea. Diablos, incluso llegué a ponerme pesas que contrarrestarán los efectos pasivos en mi cuerpo que tiene el chakra.

"Tienes que dejar de depender tanto de tu peculiaridad, Shinso", le dije.

me miro confundido

"¿Pero no se supone que el entrenamiento que estamos haciendo ahora me ayudará a ser un mejor luchador con mi peculiaridad?" preguntó

Lo miré. ¿Es eso lo que él a través de nosotros estábamos haciendo?

"No, el objetivo de todo esto es ayudarte a comprender mejor el manejo de la espada. Esto tiene la intención de agregar otra herramienta a tu arsenal y ayudarte cuando el mero combate cuerpo a cuerpo y tu peculiaridad no son suficientes", todavía no estaba convencido. Yo, ¿habrías podido vencer a la chica del 1-B en el festival deportivo sin tu espada?

Rikudou: El que está por encima de todo -HIATUS-Where stories live. Discover now