014 ꒦ ° Mercy

175 13 4
                                    

ָ ֙⋆ 🍁 CHAPTER 014 ˊˎ-

✦°.•Piedad

LAS COSAS ESTABAN MEJORANDO y todos estaban colaborando para mejorar Alexandria, Daryl le entrego su ballesta a la joven diciendo que Dwight la había entregado para ella, volvió a usarla y aprovecho para salir a casar para llevar comida, llevo un par de conejos y fue junto al grupo a el Reino para ayudarlos con algunas cosas, las tres comunidades se ayudaban entre ellas, habían hecho un plan para terminar de una vez con los salvadores, esta vez, varios estaban fuera deshaciéndose de los salvadores en distintas zonas mientras la joven estaba como guardia principal.
Las calles estaban tranquilas, la joven miraba los edificios viejos hasta creer escuchar a alguien gritando, volteo hacia la calle y había dos mujeres corriendo hacia las puertas por lo que la reacción de la joven fue tomar su fusil de combate y apuntarles.

¡Quédense quietas a dispararé! — grito la joven — ¡manos donde las pueda ver!

¡Ayúdanos porfavor! ¡Necesitamos ayuda! — dijo una de las mujeres, rubia —

¡Nuestra familia está en peligro! ¡Porfavor ayúdenos! — dijo ahora la otra mujer, morena —

No podemos dejarlas entrar así como así — dijo Rosita desde abajo —

¡Porfavor, unos hombres se llevaron todas nuestras provisiones! Se los rogamos — insistía la mujer con lágrimas en los ojos —

Una motocicleta se comenzó a escuchar sobre ella un hombre que gritaba “¡Los Salvadores vamos a matarlos grupo de idiotas imbéciles! ¡YO SOY NEGAN!”, la joven cambio el blanco y le disparó justo en la cabeza al hombre dejandolo muerte cerca de las dos mujeres y que su motocicleta derrapara hacia el bosque dejando a las dos mujeres espantadas.

Genial... Ese idiota ensucio la entrada — dijo la chica volviendo a su blanco anterior —

¿Que crees que haces? Pueden venir con más — reclamo Rosita a la joven —

No te preocupes ese idiota venía solo, era uno de los que decían odiar estar en grupo — le dijo a su compañera — ¡Les pediré que se retiren! ¡No tengo el permiso de dejarlas entrar... Cuidense allá afuera! — la chica dejo de apuntarles y tomando una pequeña mochila que tenía — lleven esto — lo tiró hacia la mujer morena — no es mucho pero podrá alimentar si lo racionan... Ahora porfavor largense de aquí.

Las mujeres revisaron lo que la chica les dió y sonrieron, agradecidas salieron corriendo alejándose por el bosque, la joven bajo y su relevo subió —

No debes darle a los de afuera, no sabemos que tipo de personas son — dijo Rosita seria —

Note el miedo a ese hombre... Solo son personas que aún piensan racionalmente y necesitan sobrevivir, si puedo comprobar que son buenas personas le diré a Rick — la chica tomo su mochila y salió de las murallas — vuelvo pronto, iré a cazar antes de que vuelvan para comenzar el plan.

No te tardes, Rick te necesita en tu lugar — dijo Rosita cerrando la puerta —

La joven salió al bosque intentando buscar a las dos mujeres de antes caminando con mucha cautela para no llamar la atención de nada ni nadie encontró a las dos mujeres hablando con dos chicas que rondaban en la misma edad de la joven, una más bajita que la otra.

Estaremos bien ¿Okay princesas? — saco la pequeña mochila que le había entregado — una chica de esa comunidad nos dió esto, podremos seguir hasta encontrar otro lugar.

Pero... ¿Por qué no nos quedamos ahí? — pregunto la más bajita —

Ellos no pueden ayudarnos ahora querida, tienen otras cosas más de que preocuparse — dijo con una sonrisa triste — encontraremos algún lugar seguro no se preocupen.

LAND OF THE DEAD⤾⊹Where stories live. Discover now