El comienzo de todo

8 0 0
                                    

Estaba recostada sobre la arena mientras observaba el atardecer tan maravilloso que estaba frente a mi.

Es mi momento favorito del día, me encanta observar en silencio como el sol desaparece a través del horizonte y abre paso a la llegada de la hermosa luna.

Aquel día todo era tan tranquilo, no había olas, ni viento, ni ruido. Podía oír mis propios pensamientos complementados con mi respiración calmada, tan solo estaba ahí con la mirada clavada en el horizonte observando como el sol se ocultaba.

Me coloqué mis audífonos <<Never be alone>> comenzó a sonar mientras llego a mi mente el recuerdo de Laila mi mejor amiga desde pequeñas.

El solo escuchar aquella melodía me transmitía una alegría inmensa, era una canción que siempre escuchábamos juntas.

Después, con mis pertenencias en mis manos, regresé a casa caminando, Jacksonville era un pueblo pequeño por lo que no había problema en regresar andando.

Aquí todos se conocen con todos, es un lugar muy tranquilo en el cual eh vivido desde que tengo memoria.

Abrí la puerta con mis llaves, pero antes de entrar observe la casa de los Johnson que se encontraba frente a la nuestra.

Cruce el umbral de la puerta, al parecer no había nadie en casa, subí hacia mi habitación y me recosté sobre mi cama desordenada. Al poco tiempo me quede completamente dormida.

La mañana siguiente desperté, me lavé los dientes y me duché. Baje a la cocina, mi madre había preparado mi desayuno favorito.

—Buenos días—dije sonriente.

—Buenos días cariño, ¿como te sientes el día hoy?—me pregunto.

—Bien, un poco nerviosa por el día de mañana—conteste.

—Tranquila solo es un nuevo año, todo estará bien—dijo.

Sirvió los platos y comenzamos a desayunar. El solo pensar que mañana será el primer día de clases me pone nerviosa y a la vez feliz.

Laila regresara de vacaciones junto a su hermano Christopher, <<Christopher >> el solo pensar su nombre hace que sonría.

Siempre me había gustado desde que éramos niños, solo que nunca lo dije ya que es el hermano mayor de Laila.

El resto del día me mantuve haciendo pendientes y compras, es el penúltimo año de preparatoria y quiero que sea diferente a los anteriores.

Llegue a casa, y al entrar me lleve una gran sorpresa al encontrarme a Laila y su familia.

Su núcleo familiar consta de Emma Johnson, su esposo Rick, y sus tres hijos: Christopher el mayor, Laila y el pequeño Harry.

Su familia no era tan pequeña como la nuestra, soy hija única, el tener una hermana fue algo que siempre quise pero nunca me falto una gracias a Laila.

Mi mejor amiga me recibió con un fuerte abrazo diciéndome que me extraño mucho y que tenia muchas cosas que contarme.

Levante la mirada en busca de aquel chico alto de ojos color miel, pero al parecer Christopher no había asistido a la cena.

Mi padre apareció sosteniendo una charola con un pollo relleno que dejó en el centro de la mesa.

Comimos sin dejar de hablar de esto y de aquello; de como habían sido las vacaciones de los Johnson, los lugares que habían visitado y de lo que hicimos durante el verano.

Comimos el postre y los Johnson estaban por irse, nos despedimos y subí a mi habitación.

Me recosté sobre mi cama, no dejaba de pensar <<¿Por qué no vino?>> <<Seguramente asistió a la fiesta de fin de verano>> Sinceramente nunca eh sido de ese tipo de cosas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un atardecer belloWhere stories live. Discover now