Cuando acabamos de hacer los takoyaki y cenar continuamos hablando de todo un poco, aun en la cocina. Entre una cosa y otra terminamos tomando una copa. Tengo alcohol en casa y, para mi sorpresa ha sido el quien lo ha sugerido. Honestamente, pensaba que Tamaki ni siquiera bebía alcohol, pero parece ser qu eme equivocaba. He cargado las bebidas poco de todos modos, no quiero que ninguno de los dos acabe borracho.
Mientras revuelvo en el movil buscando una foto del hámster que tuve hace años y que, igual que todos los hamsters, murió de manera traumática, Tamaki me observa con mucha atención desde el otro lado de la isla.
-No me mires asi Tamaki- digo divertida por sus expresiones antes de continuar con lo que estaba haciendo.
-¿P-por? ¿q-que he hecho mal?- pregunta nervioso
-Nada- le respondo riéndome ligeramente antes hablar de nuevo- es solo que parece que quieres comerme la boca
Levanto la vista ligeramente para verle abrir los ojos en pánico y ponerse rojo fresa en un instante.
-L-LO SIENTO, n-no-quería-q-que-lo-n-notaras-ha-s-sido-sin-querer- dice a toda velocidad haciéndome reír mientras niega y mueve las manos frenéticamente antes de parase en seco y analizar lo que acaba de decir.
Puedo escucharle gritar mentalmente.
Estoy haciendo un esfuerzo por que mi habilidad no se active en ningún momento, es realmente entretenido leer sus expresiones y adivinar que se le pasa por la mente, pero aun despues de todo este tiempo es realmente complicado.
Tira de su propio flequillo para intentar taparse la cara de alguna manera y se vuelve a poner de cuclillas en el suelo. Niego aun divertida por la situación en sí, poso mi vaso, doy la vuelta a la encimera y me siento sobre ella.
-Ven- espero un par de segundos y enseguida se levanta sin rechistar y se acerca colocándose justo enfrente de mi pero a cosa de medio metro- mas cerca
Me hace caso y da un par de pasos cortos, quedando casi entre mis piernas. Mira hacia otro lado, evitándome.
-Que obediente, ¿no?- comento consiguiendo que me mire sorprendido mientras algo entre un suspiro y un gemido muy suave se le escapa haciendo que vuelva a bajar la mirada y sonrojarse, aún más si era posible. Me rio por su reacción y me quedo mirándole, parece que quiere decir algo
-P-porfavor... n-no juegues conmigo a-asi...y-yo no quería...
-Si querias- le interrumpo- claro que querias. Igual que querías en muchas otras ocasiones, ¿creías que no me había dado cuenta antes?
-Y-yo... l-lo siento.... Es que...-cuelo mi dedo índice en el cuello de su camiseta y tiro ligeramente hacia mi, haciendo que se calle y se acerque unos centímetros, solo un par. En automático apoya las manos en la encimera a ambos lados de mi cuerpo
-Tamaki, no me estoy quejando- digo con tono algo mas dulce mirandole los labios un momento antes de volver a subir mi vista a sus ojos
-Ah... y... ¿q-que significa eso?
-Que lo que sea que estás pensando puedes probarlo ¿Que quieres hacer?- me se la respuesta, pero prefiero escucharla
Besarte, quiero... tocarte- piensa mientras vuelve a bajar la vista a mis labios.
-Hazlo- le respondo a sabiendas de que no lo ha dicho en alto. Vuelve a mirarme a los ojos nervioso- piensas muy alto- susurro
Se queda dudando igualmente y decido insistirle para que quede claro.
-Te estoy dando permiso Tamaki.
No había visto a alguien con la respiración tan agitada en toda mi vida, me da la impresión de que casi puedo escuchar su pulso y es... Muy excitante, sobre todo sabiendo que la causante soy yo.
Se empieza a acercar muy, muy despacio. Podría dar yo el paso y besarle, estoy segura de que no me rechazaria, pero prefiero que lo haga el, es mas interesante. Aunque si soy sincera no me queda claro si realmente acabe haciendolo. Inclino la cabeza ligeramente hacia un lado expectante. Seria mentir si dijera que no tengo ganas de que lo haga, eso y muchas otras cosas. Probablemente el alcohol esta colaborando. Ya quería de antes, pero la bebida probablemente lo ha intensificado.
Tras unos seguntos extremadamente largos sus labios se juntan con los mios en el beso mas suave y cauteloso que jamas he tenido. Tras un corto momento se separa y me mira a los ojos, nervioso, buscando aprobacion, asi que vuelvo a tirar de su camiseta, la cual no habia soltado, para acercarle de nuevo.
En el instante que el beso comienza de nuevo, como si algo hubier hecho click, practricamente se abalanza sobre mi, rodeandome la cintura con los brazos, pegando su cuerpo al mio como si el espacio le sobrara a pesar de que puedo notar como tiemblan sus manos intensamente.
Llevo la mano de su pecho a su cuello y hasta su pelo, pasando los dedos entre medio y agarrando no muy fuerte a lo que responde con un gemido muy sabe aun contra mi boca.
Noto una pequeña punzada en el labio y me separo para mirarle .
-¿Eso son colmillos?- pregunto pasando el pulgar por mi boca al ver como sus caninos son ahora mas largos y afilados. Miro mi dedo para ver algo de sangre mancharme
-L-lo siento, te he m-mordido muy fuerte...
-Hazlo otra vez- le interrumpo sonriendo acercando mi mano a su boca. Me mira con brillo en los ojos, jadeando aun de la intensidad del beso, y procede a sacar la lengua y lamer la sangre de mi dedo.
Es eso...
Le miro ligeramente sorprendida, eso no me lo esperaba.
-Tengo la impresión de que ahora mismo harías cualquier cosa que te pidiera, ¿no es asi?- asiente suavemente y sonrío por su respuesta- ¿y si jugamos un rato?

YOU ARE READING
BNHA one shots (FLUFF y +18)
FanfictionOne shots de personajes de BNHA, tanto fluff (cursi/romantico) como +18 Siempre abierta a sugerencias e ideas, vuestros deseos son ordenes uwu Enjoooy✨✨