El regreso de Pitt.

12 0 0
                                    

...Al voltear vi a la persona que creí haber matado,creo que el balazo no ayudó a que muriera.

-Pero tu,tú no estabas muerto-le dije sin poder creerme que era el,por un momento creo que mi cerebro me estaba jugando mal y solo lo veía por qué seguía con sueño pero no todo era real, definitivamente el estaba allí-,¿Cómo me encontraste?

-Eso fue fácil Tn,tú vida no esta tan privada como crees-dijo,su voz sonaba tan malditamente tranquila como si no llevará prisa en irse.

-Que se supone que quieres,a caso el balazo que te di no fue suficiente para ti que quieres otro para recordarlo-le dije,tenía miedo pero no quería que el lo supiera eso haría que el supiera que tiene el control de la situación.

-Sabes mi querida chica,esa pistola que llevas en la mano es mia y no tiene balas está sola entonces no me puedes disparar haciendo esto más fácil,no te preocupes por esos chicos que de ellos yo luego me encargo pero tú bueno espero y tengas donde dormir por el resto de tu vida-de su bolsa saco un pequeño cuchillo con el cual se lanzó sobre mí y de un momento a otro sentí como me ardía una parte de mi abdomen al tocarme y verme las manos están llenas y empapadas de sangre,me deje caer en el suelo y allí me quedé ya que no me podía levantar-,bueno Tn fue un gustó verte de nuevo y por última vez.

-M-me la-las vas a pa-pagar-dije con mucho esfuerzo y el solo río y salió de la cocina,no fue mucho el tiempo que pasó cuando el salió de la casa,yo seguía en el suelo estaba desangrandome,había un charco de sangre y mis manos ni decirlo estaban muy rojas,no podía pronunciar ni una palabra para poder pedir ayuda,las únicas fuerzas que tenia me hacían estar despierta,eran como si pasarán varios meses estando allí,seguía sintiendo un enorme dolor en mi abdomen este no paraba por más que quisiera,solo esperaba que alguien bajará y me encontrara pero nadie lo hacía,mire hacia la ventana de la cocina y vi algo así como un amanecer pero en ese momento está cansada mis ojos no daban para más, seguía sangrando sin parar y eso hacia que me debilitará cada vez más.

Pasaron unos cuantos minutos más y se escucho como una persona bajaba,me debilitará demasiado,así que cuando esa persona entro a la cocina yo ya estaba cerrando lentamente mis ojos y solo escuche como decían mi nombre una y otra vez y para luego vi todo negro y ya no escuché nada.

Desperté y vi a mi abuelita delante de mi.

-Abue ¿Eres tú?-ella solo sonrió y me hizo señal para que la siguiera-,¿Como es que estás aquí?-no entendía nada solo sabía algo estaba muy confundida no sabía nada de lo que estaba pasando.

-Mira cuánto has crecido mi niña-dijo mi abuela y yo la mire-,se que tienes muchas dudas pero ellas quedaran resueltas ahora que estás conmigo-se asentó al parecer cerca de un árbol y me invitó a sentarme con ella a lo cual yo le hice caso y me senté a su lado-,para contestar tu primera pregunta es un si,soy yo no estás soñando ni nada de eso,tu segunda pregunta pues más bien vine a recogerte para llevarte junto conmigo mi niña.

-¿Cómo que llevarme contigo?

-Mira niña lo que pasa es que la herida que te hicieron te lastimó mucho por lo cual ahora estás en el hospital y debes decidir si regresar a la tierra o quedarte aquí conmigo.

-Abue puedo volver a la tierra.

-Claro.

-¿Y tú podías?

-No mi niña yo ya había vivido por lo cual ya era mi tiempo de irme pero te aseguro que aún cada dia te sigo viendo y cuidando como lo prometí.

-Tu que crees que deba de hacer.

-Solo tu corazón lo sabe.

Vi todo borroso y de un momento a otro mis ojos vieron una luz.

-Hermanita despertaste-el abrazo de Darían hizo que me retorciera de dolor en la cama del hospital-, perdón,pero estoy feliz de que hayas despertado,no sabes cuándo me alegro no te quería perder.

-¿Quien me trajo aquí?

-Jean bajo y te vio en la cocina casi muerta así que te trajo al hospital y después nos llamó para que nos vinieramos para acá.

-¿Donde está Jean?

-Afuera no han dejado pasar a nadie más que a mí,si quieres le hablo para que venga un rato ahora que ya estás despierta.

Asentí y Darían salió de la habitación,me intenté sentar pero el dolor en mi abdomen seguía allí era algo muy molesto pero a la vez doloroso,así que no hice más esfuerzo y así me quedé acostada,de un momento a otro Jean entró al cuarto.

-Me querías ver.

-Si,gracias por traerme aquí aunque sabes que odio los hospitales.

-Pues no te iba a dejar morir además de que me preocupe,no me respondías y pensé,solo no me vuelvas a dar ese susto.

-¿Que pensaste?

-Pense que estabas,bueno ya sabes.

Me quedé pensando un momento y vi como Jean al parecer si se preocupaba por mí aunque casi no lo quería dar a conocer pero yo lo conocía y sabía que si lo hacía 

-Pues ya vez que estoy bien,adolorida pero bien.

Esta vez no recibí ningún tipo de respuesta de Jean,así que lo mire y vi que se puso serio y al parecer estaba un poco molesto no sabía a qué se debía su cambio de humor tan repentino.

-¿Quien fue?

-¿De qué hablas Jean?

-¿Quien te hizo esto?-me quedé callada y en ese momento el se fue a sentar cerca de la cama y me miró nuevamente esa mirada que me daba era una amenazante-,me vas a decir quién fue el maldito que te hizo eso.

-Jean no tienes que hacer esto no es para tanto.

-Como que no es para tanto ese maldito hijo de puta está suelto y tú aquí en el hospital con una herida que no te deja levantarte de la cama y no quieres que haga nada.

-Escucha luego hacemos eso ahora no quiero pensar ni hablar de eso ahora quiero estar tranquila Jean por favor.

-Esta bien no te presionare para que me lo digas pero promete que cuando salgas del hospital vas a decirme lo.

-Lo prometo Jean.

________________________________________________________________________________

Hola,nuevo capítulo espero les guste la verdad casi no hay imaginación ahora pero esperemos que luego me lleguen ideas para nuevos capítulos.

Los quiero luego les subí capítulo nuevo chau.

🛡️prive crew (la hermana de Darían)2 temporada. [Cancelada]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora