O4: Verte de Nuevo

182 13 0
                                    

.
.
.

¿Que podría decir en este momento tan triste? Ni siquiera pudo verlo a los ojos y solo se alejó con Jackson caminando detrás de él. Estaba que su estómago explotaba y su pecho intentando no exhalar todo ese aire contenido que deseaba salir en forma de un grito de desesperación, vergüenza. Le había fallado y lo vio en sus ojos cristalinos antes de irse. Le fallo al hombre que amaba y quería correr para explicarle las cosas, parecía un cordero perdido buscando la luz fuera del bosque oscuro.

Se dirigió a la cuna donde su bebé se movía con molestia en la manta, exigiendo ser cargado y abrazado. El claramente lo cargo y lo llevo hasta su mecedora para destapar su pezon y ofrecerle, pero el bebé parecía irritado, no era hambre entonces.

— ¿Sigues amándolo no es cierto?

Se levantó de su silla y miró sin entender a su esposo que se veía de los mil demonios. Negó y acostó a su bebé en la cama para verificar que su pañal no estuviera sucio. — Jackson acepte casarme contigo y tenemos un hijo, no se por qué traes ese tema de vuelta..

— No es lo que pregunté.

— Jack..

— Quiero un si o un no, solo eso.

Jinyoung suspiro y le miró negando. — Por supuesto que no, mi amor por él lo enterré desde que te prometí en el altar jurarte amor eterno cada mañana. — cuando supo que su bebé no tenía nada lo acomodo en su cama un momento con almohadas en sus costados para que no cayera. Pareciese que solo quería tener el olor de sus padres cercas de él, quería protección nada más.

Jackson llegó por detrás y le abrazó fuertemente. Oliendo su cuello y sintiéndolo claramente tenso por toda esta situación. Se giró y la dio un abrazo como el lo merecía, rodeando sus brazos por su cuello y otorgándole un beso profundo que se aseguraría que no olvidaría. Acunó su rostro y ambos descansaron sus narices y cerraron sus ojos llevándose por el momento tan intimo de pareja.

— Lo siento, es que-.. Tengo tanto miedo de que me abandones..

Jinyoung negó como si eso fuese absurdo. Beso de nuevo sus labios y dijo. — ¿Como podría abandonarte? Ahora tu y nuestro hijo son mi prioridad en mi vida, nada más. — acomodó su rubio flequillo rebelde. — Así que deja de dudar de tu bello esposo y bésalo..

El rubio platinado sonrió de par en par y tomó sus labios, ajustando su cintura sobre sus manos y apegarlo. Aún se sentía horrible por dejar a Jaebeom así, pero no podía hacer nada más que tranquilizar a Jackson, se lo merecía por este año tan bueno que le apoyó y no le dejó solo. Claro que no lo dejaría por nada del mundo, ni que Jaebeom se lo pidiera. No dejaría a su bebé sin padre ni madre, y mucho menos arriesgaría los bonitos sentimientos que estaban naciendo por este hombre.

El príncipe pretendía tocar su anillo más íntimo, pero le detuvo y se rió avergonzado. Acaban de hacerlo en la mañana, parecía que aún no estaba satisfecho. — ¿Aún tienes hambre?

— Bastante. Pero esperare por ti cuando lleguemos a nuestro nuevo hogar, ¿Te parece?

— Me encanta la idea. — Jackson no aceptaría un no por respuesta. Pareciese que mantenía firme el irse de ahí inmediatamente, más ahora que se sentía amenazado con Jaebeom en el castillo y deseaba a alejar a Jinyoung lo más lejos de él.


Desliz : JJPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora