-𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲

2.5K 139 28
                                    

𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙧𝙚𝙚

Los chicos ya estaban sentados en sus lugares, esperando que las benditas chicas del equipo de Hockey llegaran

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los chicos ya estaban sentados en sus lugares, esperando que las benditas chicas del equipo de Hockey llegaran. Otro que no se encontraba ahí era el Fideo Di Maria, quien también había decidido quedarse durmiendo con sus hijos, cosa que su esposa aprovechó para ir a la cena y estar con sus amigas. Dybala y Oriana estaban tranquilamente allí los dos pues no tenían hijos. Mientras que el Kun no se perdía una oportunidad de comer ni loco, dejó a Benja solo con la excusa de que ya era grande y se podía cuidar muy bien.

—Capaz se quiere llevar a una nenita italiana a jugar a la play— añadía entre risas y codazos con sus compañeros.

Uno de la selección estaba muy inquieto, sabía que la iba a ver ahí muy seguramente, pero con él estaba su mujer. A último momento había decidido dejarle su hijo a Camila Galante para acompañar a su esposo. La mujer del Dibu pensaba hacer lo mismo, pero ambos sabían que eso era para pelea y decidió no ir al final.

La puerta se abrió y todos se quedaron mirando expectantes. Por esta pasó un chico joven, más o menos veinteañero, con una sonrisa grande fue a saludar a Scaloni.
El dt argentino era gran amigo del padre de Matias, lo conocía de pequeño y siempre fue como un tío para él.

Poco a poco las integrantes del cuerpo femino de Hockey empezaron a aparecer. Cada una más linda que la otra pensaban ellos.

Él jugador argentino se quedó esperando a que la pelirroja pasara, pero nunca la vio, la puerta se cerró y ella no estaba allí. Sus amigas si, sabía quien era por las fotos en el perfil de su ex chica. Quería acercarse, preguntarles por qué que Olivia no estaba allí con ellas. Si se encontraba bien. Si necesitaba algo. Cualquier cosa, solo saber de ella.

Emiliano Martinez no prestó atención cuando las muchachas entraron, él estaba enfocado en su celular mirando un poco de Tinder. Era solo para chusmear, porque a las mejores minas, nunca las encontraba en esa app.

Cuando vio que todos sus compañeros quedaron en silencio levantó su cabeza. Ahí la vio. Era una de las últimas en entrar, lo tapaban algunas de las otras chicas que querían llamar su atención, pero lo poco que veía de ella lo volvió loco. Ese vestido blanco, tan sencillo pero tan hermoso, le quedaba espectacular. Era suelto, pero marcaba lo que debía marcar. Su cabello rubio y con algunas trenzas entre medio, la hacían lucir como un lindo ángel.

Las chicas se quedaron hipnotizadas al entrar en el comedor, sus piernas temblaban nerviosas y con miedo de hacer alguna cagada frente a ellos. Vera cuando vio al Kun casi larga un grito si no es porque Amparo le pellizca. Varias de sus compañeras intentaban llamar la atención de los jugadores, entre ellos Marianella. Vera soltaba algunos comentarios sobre ella pero la rubia los ignoraba.
Miró a todos en la sala pero se detuvo en uno en especial, que la miraba de arriba a abajo analizandola y alzando sus cejas en algunos puntos. Se mordía el labio discretamente, y cuando sus miradas chocaron le guiñó el ojo para luego volver a su celular.

MAYOR QUE YO| dibu martinezWhere stories live. Discover now