𝐒𝐜𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐜𝐡𝐞: ¿qué haces en línea a esta hora de la noche?
𝐓𝐚𝐫𝐭𝐚𝐠𝐥𝐢𝐚: Jajaja, estoy sufriendoo, trato de terminar el trabajo que dio la señorita Lucy, ¿y tú?
𝐒𝐜𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐜𝐡𝐞: ¿Ese trabajo que te dejó hace dos meses y que es para mañana?
𝐓𝐚𝐫𝐭𝐚𝐠𝐥𝐢𝐚: jajaja, si, he estado algo ocupado no te miento ;(
𝐒𝐜𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐜𝐡𝐞: Se supone que tú eres responsable con tus deberes, no te creo que no lo hayas hecho. Dime la verdad ¿con quién te estás hablando?
𝐓𝐚𝐫𝐭𝐚𝐠𝐥𝐢𝐚: no te estoy mintiendo mi vida :( Hacer maquetas no es mi fuerte y lo sabes. Tu curso tiene la suerte de aún no tener clases con esa señora.
𝐒𝐜𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐜𝐡𝐞: hmm ¿y por qué estabas en línea tú? ¿Por qué tienes que estar en línea mientras lo haces?
𝐓𝐚𝐫𝐭𝐚𝐠𝐥𝐢𝐚: Deja tus celos dos segundos y escucha. Le estaba escribiendo a la señorita Lucy si me da más plazo para entregarlo.
𝐒𝐜𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐜𝐡𝐞: Hmm...Supongo que debería creerte...Y esa vieja probablemente rechace tu pedido ¿de qué trata tu maqueta, Ajax?
𝐓𝐚𝐫𝐭𝐚𝐠𝐥𝐢𝐚: Aghh, tienes razón, y trata de cualquier cosa que esté relacionado con lo griego...ya no alcancé a terminarlo, chao no más.
Scaramouche: eres un idiota. Mañana te espero en el estacionamiento. Anda a acostarte y duerme bien, no quiero un novio con ojeras. Después me lo agradeceras.
Tartaglia: ¿qué? No me digas..Scaramouche vuelve de inmediato. ¡No te voy a dejar hacer nada de mis deberes! Vuelveeeee :((
Efectivamente, Scaramouche no le hizo nada, pero fue en busca de uno de los trabajos pasados de su hermana mayor donde tenía que construir un estructura griega básica. Tartaglia al final sacó la mejor nota gracias a su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐡𝐚𝐭𝐬╎ chiscara
FanfictionChats entre Scaramouche y Childe siendo ya novios. En proceso🌷 Mucho humor, romance , y algo de drama👀 16/04/2023 1 #chiscara 1 #scaramouche 2 # genshinimpact 1# Tartaglia