15.

1K 91 2
                                    

La cena paso lo más normal que se puede en Hogwarts, Harry analizo todo miro alrededor notando que Neville tenía unas cuántas hierbas (que saco del baúl) y estaba anotando al parecer para lo que servía la hierba.

Eso hizo que sonriera, al parecer habían encontrado a alguien que si valía la pena en el estudio de todas las plantas que estaban en ese baúl, claro que no llevaban ni la mitad, también con el echo de que Severus lo ayudaba pero no podía diariamente.

Otra cosa que se notaba era que Umbridge estaba muy atenta a Harry y Ron, esa cara de sapo iba por información hace unos meses se había encontrado con un hombre desconocido, haciendo un trato por información de Hogwarts, claro que eso no sería posible.






Las clases eran relativamente tranquilas, era como si ese año no pasará nada, Umbridge que enseñaba a su manera era la maestra más odiada, Harry desde un inicio creo el club donde aprendieron DCAO apropiadamente y con ayuda de Sirius era mejor.

Pero no todo fue color rosa, Umbridge empezó a torturar a los alumnos, nadie la detendría o eso pensó, pero en una de sus clases.

Miles de luces entraron en el aula, todas y cada una de esas luces fueron dirigidas a Umbridge que no podía hacer nada, los alumnos sacaron mangueras que salía un líquido de dudosa procedencia, ya empapada salió al pasillo donde la esperaban otros alumnos que aventaban confeti, plumas y otras cosas.

Al llegar a la salida lo único que pudo hacer fue mirar a todos con odio para seguir huyendo, con ella fuera fuegos artificiales estallaron (los gemelos prepararon un espectáculo).

Con Umbridge fuera del castillo y eso que ni era mitad de año, con eso listo Sirius paso a ser profesor de DCAO junto a su otra clase.

Salto de tiempo.

Harry que estaba sentado cerca del lago negro con una carta que estaba leyendo con atención.

Querido Harry.

Han pasado muchas cosas desde que deje Hogwarts, aquí en el ministerio es un caos, desde que el que no debe de ser nombrado regreso la seguridad es muy extricta además de que no podemos tener y envíar cartas por eso no puedo enviarte muy seguido pero lo intento.

Pero eso no justifica qué no he estado contestando tus cartas.

Bueno no es algo que se pueda evitar, pero espero que me perdones, también quiero verte en Hogsmeade la próxima salida.

Atte Cédric Diggory.

Harry no sabía que la vigilancia era así por lo que no pudo evitar sentir un enorme alivio, estaba un poco enojado de que Cédric no le había contestado, pero ahora sabe las razones no puede estar tan enojado con el.

Así que ya más tranquilo regreso al castillo, los pasillos eran tranquilos si no fuera por que encontró en su camino a dos "señoritas".

— ¿Qué pasa Ginny?— pregunto algo fastidiado.

— Harry nesesito tu ayuda— dijo con una voz muy irritante.

— En que esactamente— lo dijo solo para saber si era malo para el y Ron.

— Verás hace unos días intenté hablar con los gemelos pero me evitaron, también Bill, Charly y Percy— con eso Harry sabía que tenía un plan para manipularlos.

Mirando a la otra persona que estaba con ella si creer que ella estaría con Ginny y sus planes, pero teniendo en cuenta de lo que pasó con ella no lo dudo.

Mi secreto de vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora