Capítulo 15 (Especial de Navidad)

980 53 16
                                    

Hace años antes, Raúl era un niño que estaba emocionado porque iba a celebrar la navidad con sus padres y su hermano mayor, aunque en su mala suerte, su padre se va a trabajar toda la noche y su madre y hermano van preparando la cena, mientras Raúl estaba escuchando música, hasta que su madre le habla.

Madre de Raúl: Raúl, baja que la cena está lista.

Raúl se emocionó y comenzó a correr rápidamente hacia la mesa, en el que estaban preparando, aunque ve que su padre no estaba, lo cual no era una sorpresa, siempre le ha tocado trabajar en navidad, eso ponía algo deprimido, pero se acostumbró, aunque para él era mejor estar con su madre que estaba empezando a servir la comida, mientras su hermano Ulises estaba jugando videojuegos, hasta que la madre le quita a Ulises su videojuego y empezaron todos a comer tranquilamente.

Pasó el tiempo, era el momento de los regalos, la madre de Raúl comienza a dar un regalo a Ulises que era nueva una consola de videojuegos, y con mucha emoción dijo.

Ulises: AY DIOS MIO, AY DIOS MIO, AY DIOS MIO, ES LA NUEVA CONSOLA.

Ulises besa en la mejilla a su mamá y se va corriendo a su cuarto a probar su regalo, mientras la mamá comienza a dar un regalo a Raúl.

Madre de Raúl: Esto es para ti, tu padre lo compró.

Raúl ve el regalo y empezó a romper la envoltura, se emocionaba a saber si era algo relacionado con la música, pero la mirada de emoción, se convirtió en una mirada de decepción, el regalo era un libro de matemáticas junto a una carta de su padre que decía.

"Para que puedas disfrutar tus vacaciones de invierno estudiando, es un buen momento para que puedas saber más de matemáticas".

Raúl con enojo rompe la carta y tira el libro a otro lado, su madre estaba tranquilizando a su hijo.

Madre de Raúl: Hijo, tranquilo.

Raúl: Solo no entiendo porque mi padre siempre quiere que estudie y a mi hermano le dan mejores regalos.

Madre de Raúl: Bueno... es que a veces tu padre... es algo terco, pero te quiere mucho... y sabes una cosa... no es tu único regalo.

Raúl se queda confundido, entonces ve a su madre sacando de un escondite un regalo, era enorme, entonces rompe la envoltura, al principio pensó que iba a ser una enciclopedia completa o algún escritorio especial, pero entonces se da cuenta de que era una guitarra acústica, eso lo dejó totalmente emocionado que hasta abrazó a su mamá, se va corriendo hacia su cuarto y comienza a probar la guitarra.

El tiempo pasó, Raúl regresó al infierno, ahora era diciembre y estaba decorando algunas cosas para la navidad en su habitación, preparándose para el día más especial para él, era la navidad, hasta que alguien toca la puerta, era Charlie, Raúl se sorprende y la saluda.

Raúl: Hola Charlie.

Charlie: ¿Qué haces?

Raúl: Estoy decorando para la navidad, ¿Por qué?

Charlie: Ven conmigo.

Entonces Raúl acompaña a Charlie y ve que el hotel estaba decorado, Niffty estaba arreglando el árbol de navidad, Vaggie estaba decorando la mesa, Alastor estaba preparando la comida, Husk preparando un ponche y Angel Dust se decoró a sí mismo y a su mascota Fat Nuggets que es un pequeño cerdito.

Charlie: ¿Te gusta la decoración?

Raúl se sorprende y dice.

Raúl: Increíble, no creí que celebrarían la navidad.

Charlie: Claro que sí, y estamos preparando para la fiesta de esta noche.

Raúl: Muy bien, aunque yo... iré al mundo de los vivos.

Un Humano en Hazbin HotelWhere stories live. Discover now