I got this picture of us, gets in my head

556 55 24
                                    

05/02/2014

Ya había pasado un mes desde que la rubia y la gótica se conocieron y habían pasado unos cuantos días desde que confesaron cosas no vistas de su vida. Definitivamente había confianza.

- Podemos salir hoy Wed?- Preguntó la Sinclair.

- A dónde quieres ir Enid, me cansa caminar, me cansa salir, en realidad me cansa vivir- Típico de la Addams, despreciar su vida.

- Últimamente eso no es verdad, te veo más viva, acaso es por mi?- Dijo con una sonrisa. Llevaba observando a la pelinegra por cuatro años y jamás la vio sonreír o parecer algo más que una muerta viviente.

- No- Mintió, realmente se sentía más viva al tener alguien con quien hablar, alguien que no quisiera solo su dinero y le importaba su vida, Enid la hacía sentir viva.

- Sí claro, haré cómo que te creo, podemos ir a la feria?- Cambió de tema bastante drástico.

- No, hay mucha gente ahí, no me gusta la gente.

- Lo único que quieres hacer es ir a ese cuchitril que se hace llamar por cafetería, estoy harta- La Addams no dejaba de insistir en que si se encontraban, sería en esa cafetería.

- No le digas así, es un bonito lugar y ahí casi nadie va, tienes algún lugar en el que no haya gente?- Con ese argumento sabía que iba a ganar e irían a la cafetería.

- De hecho sí, es un lugar especial, solo que vamos a tener que ir en un taxi- Nunca se supo que sorprendió más a la pelinegra, el saber que no ganó en su pelea o que le dijera que irían en taxi.

- Qué? Enid podemos ir en mi moto.

- Yo a eso no me subo ni aunque me pagues, no quiero morir.

- Pero, no vas a morir, tengo un casco para ti- Dijo cómo si eso la salvara de un choque.

- Eso no me sirve, solo voy si vas despacio- Dijo demandante.

- No iré despacio, ni que fuera Ross Geller.

- Addams.

- Bueno, iré despacio, pero no porque tú me lo pidas, es porque no quiero ir en taxi- Sí, seguro es por eso.

- Ajá, bueno, nos vemos al terminar las clases, adiós- Dijo mientras se levantaba de la mesa en la que estaban, no sin antes darle un beso en la mejilla. Si la gótica estuviera en sus 5 sentidos habría reaccionado más rápido, pero lo hizo 10 segundos después.

- Me acaba de dar un beso?- Habló consigo misma mientras abría los ojos y tocaba su mejilla, la cual tenía un color rojizo no muy visible.

______________________________________

Hora de la salida y otra vez alguien se había dormido.

- Estoy cansada de hacer esto- La rubia siempre estaba preparada, al parecer la gótica siempre se dormía al final de las clases, así que ya sabía que hacer. Sacó de su mochila una corneta de aire y apretó el botón.

- AAAAH!- Un grito y el sonido de caída fue suficiente para que la sinclair dejara su aparatito.

- Hola- Saludó con una sonrisa.

- Ya no puedo más o es tu corneta o el silbato o el maldito megáfono, ya basta- Dijo casi a punto de llorar.

- No usaría mi kit si no te durmieras en clase, duerme más temprano y deja de salir tan de noche a no sé dónde- La Sinclair bien sabía a donde iba, no era tonta, veía como la Addams parecía que estuviera en otro mundo, definitivamente intentaría que dejara de consumir eso.

I love you forever, i like you for always- Wenclair Where stories live. Discover now