일곱

681 56 7
                                    

Un corazón roto es solo el
Dolor creciente necesario
Para que puedas amar
Plenamente cuando la
Persona indicada aparece

π¶¶π

Realmente quería descansar, tantas cosas han pasado desde hace tres semanas, que no se por donde empezar a explicar o contar todo, desde la boda de Jimin hace ya tres semanas no veo a Jungkook después de dejarme en casa esa noche, no me abrazo, no me molestó, y tampoco me beso... Su mirada era triste aunque el se hiciera el rudo y frío yo podía leerlo un poco y esa noche algo le hacía sufrir, pero no tuve ni quise tener una oportunidad para preguntarle ya que no hablo de ello y se que no lo haría al menos no conmigo... Hoy regreso a clases y no se nada de él, Hanna marco diciendo que llegarían en un mes más porque estaban pasando tiempo juntos y me pareció bien, así que le dije que se tomarán el tiempo necesario aún faltan tres meses para que mi escuela termine y ya estoy contando los días... Taehyung marco hace dos días preguntando si estaba bien ya que no lo había contactado hace un tiempo, respondí que si aún si no era del todo cierto, pues me había acostumbrado a la presencia de Jeon en casa...

-Minyoon.

-Hola tata, como la pasaste?

-Muy bien, aunque te extrañe mucho y tú no mandaste ni un mensaje o algo que me dejara saber que estabas bien.

-Lo siento, fue la boda de papá y Hanna y quise invitarlos pero se que ustedes no toleran a la familia de papá.

-Ugh, no... Esa bola de hipócritas no está en mi lista blanca. - Nam interrumpió nuestra charla, sonreí y lo abrace junto a Taehyung y sonreímos al mirarnos

-Que tiempo no?

-Si, aún no entiendo porque nos dieron más tiempo a nosotros de vacaciones...

-hablen por ustedes, a mí me falta un año.

-Un año es más rápido Taetae.

-Si claro... Eso dices tú - mi celular sonó con la notificación de un mensaje, lo abrí y vi de quién se trataba "Paso por ti a la hora de salida" Sonreí cómo idiota, Namjoon me miró burlón y Tae confundido, si supiera que estoy en una "relación" con mi hermanastro, quién le gusta desde que lo conoció, me odiaría?

-Todo bien?

-Eh? Oh, si, si, era kook vendrá a recogerme hoy - ambos asintieron no muy convencidos.

-Desde cuando le dices kook a Jeon? - ¡Mierda! .

-Jungkook y yoongi ahora se llevan un poco mejor, ya sabes el amor de hermanos.

-Oh... Esta bien supongo - Tae me miró con ojos confundidos, será que sospecha?

-Si, es como un pacto, para el bien de nuestros padres ahora que están casados - Tae asintió pero no dijo nada, la campana sonó y cada quien fue a su respectiva clase... En tres días tenía que ir a una clínica veterinaria para dar servicio, así que solo tengo hasta el miércoles para relajarme y después empezar lo que tanto me gusta.

La clase de matemáticas siempre fue un tormento para mí, aunque aveces Hanna hacia que Jeon me ayudara en secundaria pero ahora me las arreglo solo aveces, así que no hay mucho problema en que ahora siga el ritmo de la clase, Soobin me sonríe y se acerca a mi con su singular sonrisa coqueta.

^^Hermanastros^^Where stories live. Discover now