11: Juegan en Francia pero son todos de Angola

14.7K 1.5K 821
                                    

¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡HOY ES LA FINAL!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡HOY ES LA FINAL!

Dormir no era opción para Violeta y Jen, el café sirvió para mantenerlas despiertas. Ver que Francia era el rival no le agrado a
ninguna de las dos, temían que los jugadores de Francia los mandara a volar y volvieran a ganar la copa.

Por ser la final, más argentinos del montón se sumaron, pero fue diferente para Vilu y Jen. Como se sabía que irían más de lo normal, el dúo de amigas fue llevada por un auto en compañía del Kun Agüero y Benja. No hablaron del próximo partido, tenían los dedos cruzados y los nervios en cada músculo del cuerpo de los hinchas de ese auto. Consiguieron un lugar VIP, uno más reservado donde veían desde arriba el partido, Vilu seguía como siempre aunque tenía las ganas de hacer algo diferente por la final.

¡Pero todo por la cábala!

━ ¿¡LALI!? ¡BOLUDA ESA ES LALI! ━ Rooney casi se quedó sin brazo por Violeta.

El himno Argentino sería cantado por Lali, la cantante que ella ansiaba conocer desde Chiquititas, Floricienta y Casi Ángeles. Escuchar el canto de la artista fue hermoso para sus oídos, el himno fue tan potente que la emoción y la patria iban en mayoría.

━ ¡VAMOS, ARGENTINA! ━ grito Benja abrazado de lado con Violeta.

En el primer tiempo, el equipo argentino jugaba con todas desde el minuto 1. Jugaban con la pelota de aquí para allá, pero Francia también era muy bueno, la mayor preocupación era Mbappé y su potencial como jugador, el delantero francés podía ser el que les pateara bien el orto a la scaloneta. Por eso Mbappé estaba bien cubierto por Molina y ayuda de De Paul que intentaba meter toda la fuerza y los huevos como en la final del Maracaná.

Fideo Di María iba en este partido de titular y el orgullo de Vilu y Kun era inmenso, apoyaron al jugador a los gritos y abrazados. Benja y Jen fueron otro dúo que pedía a gritos que Cuti Romero le diera un rodillazo al 10 de Francia, lo mismo le pedían a Otamendi.
Di María que elude a Dembélé, se mete dentro del área y el francés lo derriba de atrás. Padre e hijo empezaron a los gritos exigir un penal y fue suerte que el árbitro aceptó y le dio el penal.

Messi se posicionó con la pelota y Vilu se asomó a la baranda ━ ¡DALE, LEO! ¡NADIE DE ACA ES COMO VOS! ¡SOS LEYENDAAAA! ¡VENI VENI, CANTA CONMIGO! ━ El cantito contagió a los demás.

Leo pensó, miró alrededor y volvió a la pelota, corrió a esta y pateó, la pelota de un lado y el arquero de otro.

¡ARGENTINA 1-0 CONTRA FRANCIA!

Vilu evitó gritar con tanta pasión, un gol no le podía dar todavía el triunfo mundial. Mordió su mano para ocultar su grito (no dolió, fue leve) y recibió el abrazo de Jen que no ocultó ningún grito, uno dejándola casi sorda a la influencer.

Siguieron alentando a la selección con cantos, más animados por la diferencia de un gol, los franceses no se sentían en su zona de confort. Vilu investigó, Francia no había perdido partidos en lo que iba el Mundial y solo uno fue difícil pero no derrotado, en cambio tenias Argentina que había perdido con un equipo que todo el mundo tomó como menos. Hubo silencio en su sector, aguantando estos casi goles y las jugadas que hacían todos, no había uno que no destacaba, era un equipo que destacaba entre todos y no por un jugador (Messi).

MUCHACHOS | julian alvarez ✔Where stories live. Discover now