Temporada de la Bruja

220 11 2
                                    

Pasar tiempo con Steven siempre es algo que Lapis espera con ansias.

Se sienta con las rodillas pegadas al pecho y observa atentamente al semihumano mientras él revive con entusiasmo su día.

La puesta de sol cuelga sobre nuestras cabezas.Es hermoso.No podría importarle menos en este momento

"Entonces mi papá comienza a ponerse sentimental,habla de los años 80 y de mamá..." Steven divaga,gesticulando salvajemente mientras lo hace,y Lapis se encuentra enfocándose en eso en lugar de las palabras que brotaban de su boca.

Es tan pequeño,más que otros humanos de su edad,estaría dispuesta a apostar,pero sus manos son más grandes que las de ellas.Más grueso,sosteniendo el gordinflón infantil que el resto de él también tenía.

"Y se puso tan cursi tan rápidamente,comenzó a contarme historias sobre ella que había escuchado un millón de veces,jaja..."

Él está cerca de ella,y tampoco piensa en nada,considerando la forma en que se dejó caer antes,lo suficientemente cerca como para que su piel rozara si cualquiera se movía un poco.Quiere moverse,pero algo le impide apresurarse a hacerlo.Lapis detesta su propia tendencia a vacilar.

"Entonces yo-"

Podía agarrar su mano,sostenerla entre las suyas.Probablemente ni siquiera pestañearía.Ella quierr,ella quiere...

Todavía está hablando.Su voz es entrañable ,la forma en que se rompe cada cierto tiempo y su tonp es melodioso.Ella se pregunta si lo primero es una aflicción humana,o simplemente una cosa de Steven.

"Y León simplemente no se movía-"

Hablarle de su día,sentados tan cerca,la hace sentir importante,valorada,aunque es consciente de que él es así.Considerando y amable con todos.La descomcierya cómo pudo haber sido criado por alguien como esos tres.

Él la mira por primera vez en mucho tiempo y debe captar algo en su expresión.Hace una pausa,a mitad de su paseo,con la preocupación grabada en la frente.

"¿Estás bien,Lapis?"

"Por supuesto que lo soy,Steven" Lapis dice,y su voz no sale del todo bien.Lo intenta de nuevo,optando por un tono mas juguetón,"Algo le pasa a mi cara,um,bucko?"

Las palabras suenan extrañas viniendo de ella,pero hace el trabajo.La preocupación de Steven desaparece.

"No,no",se rié,meciéndose un poco.El poco.El movimiento hace que su hombro roce su brazo.Una oleada de calor sube por su columna vertebral."¡Solo me estaba asegurando!"Parecías un poco enojado por um segundo."

Loco.

Parece que Lapis necesita trabajar para mantener su rostro mas neutral.

"Definitivamente no estaba enojada",dice,demasiado rápido,y ahí va ese destello de preocupación de nuevo ,tan breve como real."Prometo.Entonces,porfavor,cuéntame más sobre tu día.¡Estoy en tanto suspenso!".

Steven se sonroja y ella se resiste a sonreír.Es tan díficil de halagar como de leer.

"O-bien!" Él acepta felismente,todavía un poco nervioso."Entonces,entonces,um-"

Se reprendería a sí misma más tarde por desconectarse de él de esta manera,realmente lo haría,pero Lapis ya se encuentra enfocándose en otras cosas.

Una de sus manos está apoyada contra la hierba,entre los dos.Sería tan fácil llegar.

Entonces ella lo hace.Por dentro,está temblorosa,insegura,pero por fuera es fácil,tan simple como levantar una mano y ponerla sobre la de él.Steven hace una pausa,mirando sus manos con curiosidad,su estómago se enfría por los nervios,pero luego él le sonrié dulcemente y entrelaza sus dedos.Vuelve a hablar como si nada.

La sensación que inunda su pecho es indescriptible.

Lapislázuli debe estar borracho.Una risita encantada casi brota libre...Por poco.

Esto es perfecto.Steven es perfecto.Ella desearía poder abrazarlo,pero eso sería demasiado codicioso.

Por ahora,está contenta.

"-gems dijo que no podía ir con ellos en la misión de mañana" resopla Steven,y es bastante vergonzoso lo rápido que Lápis vuelve a sintonizar.

"Espera,espera...",dice,frunciendo el seño."¿Dijeron qué?"

"Las gemas!Dijeron que no podía ir con ellos mañana en una misión,y sonaba como una muy buena..."

"¿Por qué no puedes ir?"

"Pearl dijo no estoy listo".Steven hace citas en el aire para ese último fragmento.Él también está haciendo pucheros.Lo encontraría adorable en circunstancias menos exasperantes."¡Y Garnet estuvo de acuerdo!Diablos,incluso Amathyst ni siquiera me respaldó esta vez."

Su labio se curva con disgusto.Son tan insoportables como siempre.

"Quiero decir,probablemente tengan razón...".Dice después de un momento de silencio,y se estremece un poco cuando Lapis se inclina más cerca.Sus ojos están encendidos.Estrechados en desacuerdo total.

"No,Steven,no creo que la tengan".Ella piensa que las gemas cristal son muchas cosas,pero lo correcto no suele ser una de ellas.

"¿Tú no?"

"No.Has hecho tanto,¿no?". Su voz sube de volumen,lo suficiente como para ser perceptible.Su mano aprieta la de él."Tantas cosas buenas y desinteresadas.Apuestos a que estás listo para cualquier cosa ahora.Están siendo demasiado cautelosos"

"Bueno,tal vez,pero..." ,parece vacilar mirando de un lado a otro.Imcertidumbre. "¿No es eso porque les importa?"

"¿De una manera estúpidamente autoritaria?Supongo".Lapis suena al límite de lo venenoso,y su propio temperamento no le permite demorarse mucho en la vacilación que se desliza en su ceño fruncido. "A mí también me importas.Steven.¿Me ves restringiendo lo que puedes y no puedes hacer ?".

Steven ya no parece querer hablar mucho.

"Su..supongo que no..."

Su mano se contrae con la de ella,como si quisiera retirarse,y ahí es cuando Lapis se da cuenta que lo ha llevado demasiado lejos.Todavía hay tanto que ella quiere decir...

No merecen tu atención y muchos menos tu amor.

Deja de escucharlos.

...porfavor sólo...

quedate conmigo.

-pero Lapis sabe cuándo forzar las cosas,y no es ahora.Ella se inclina hacia atrás,la mano que sostiene la de Steven se afloja.Hace todo lo posible para igualar su expresióm.

"Pero eso es justo lo que pienso.También entiendo de ďónde vienes" Ella dice a la ligera."Estoy seguro de que te llevarán a muchas misiones".

Steven no se recupera exactamente,pero la inquietud parece disminuir.

Incluso trata de sonreír,aunque está tenso"Sí.¡Sí!",dice tratando de forzar una sonrisa.

Ambos vuelven a su silencio solo que esta vez es uno lleno de incomodidad.Lapis no hará otro movimiento...por el momento.

Ella sabe que debe ser paciente,solo es cuestión de esperar.

Fin del One Shot

Season of the witch(One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora