12

5.5K 290 917
                                    

-Rindou sabes la responsabilidad que es cuidar de una niña , ni siquiera convivimos con las mujeres de nuestra edad y quieres que cuidemos de una.-regaño Ran.

-¿Prefieres que siga siendo maltratada por su padre?

-No , claro que no pero es mucha responsabilidad , apenas te puedo cuidar a ti.

-Yo la protegeré , no necesito de tu ayuda.-contesto el hermano menor.

-Eres tan insoportable , mocosa.-dijo Sanzu.

Los Haitani me cuidaron toda la vida no solo eso me dieron un lugar donde de vivir y todo el cariño que nunca pude recibir y Sanzu el..me quería a su manera , cada quien.

Justo en este momento estoy partiendo a Francia , no se nada de ese pais y todo será nuevo para mi pero estoy dispuesta a dejar todo lo que amo para que ellos estén bien.

Aunque me siento algo mal , ellos estuvieron ahí para mi y yo lo único que hice fue irme cuando iban a pedirme matrimonio.

No merezco su amor, no hice nada malo pero soy y siempre seré alguien a quien le quiten lo que mas amaba primero con mamá y luego con ellos , no puedo soportarlo.

Pero aun mantengo la esperanza en que los volveré a ver.

El viaje fue agotador estar sentada por mas de doce horas no es nada agradable , el cielo estaba nublado y una brisa helada recorría todo mi cuerpo al bajarme del avión.

No sabia a donde ir a altas horas de la noche y no entendía el idioma para poder preguntarles , active mi ubicación y me apareció que había un hotel no tan lejos del aeropuerto.

Hice el papeleo para poder hospedarme y cuando toque la cama mi cuerpo su desplomo y me quede dormida junto a copito.

Al día siguiente-

Me levante con un animo mortalmente depresivo ¿habrán leído  la carta? ¿Cómo habrá sido su reacción? ¿me estarán buscando?

Tenia muchas preguntas sin responder y no solo eso temía que le pudieran hacer algo a Baji , Kazutora y Chifuyu preguntándoles sobre mi paradero.

Baji dijo que no diría nada y que sus labios estaban sellados pero temía que llegaran a lastimarlo por mi culpa.

Agradecí a Diosito por un nuevo día y despertar con una buena salud , agarre a copito y salimos a comprar algo de comida.

Había una casa de tres pisos y en el primero había una panadería , el suave y dulce olor invadía mi olfato y decidí comprar algunas cosas la señora fue muy amable junto con su hija.

Agarre un pedazo de pan y lo mordí también dándole a copito estaba en un callejón me deje llevar por el dulce sabor del pan que me había perdido.

Un grupo de hombres me vieron y me arrebataron los panes mientras que el resto se acercaba mucho a mi.

-Bonjour , qu'est-ce qu'une belle dame fait ici?

-S-suéltenme-dije con miedo.

Copito salto de mi bolso y araño a uno de los hombres que me estaba sujetando pero lo atraparon y lo aventaron muy lejos.

-est-ce qu'on s'est bien amusé ?

-Sanzu , Ran y Rindou ayúdenme-dije en voz baja mientras que uno de ellos apretaba con fuerza mi brazo para no escaparme.

Mis ojos se inundaron en lagrimas ¿acaso estos tipos iban a abusar de mi? un sonido muy fuerte se escucho muy cerca de mi...un hombre alto había disparado al tipo que me estaba acosando.

CuatritetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora