💥|04|🍰

1K 102 30
                                    

[...🦋💗✨...]

Todavia sentía el fuerte agarre en su muñeca, solo frenaron un momento oyó las puertas del ascensor y lo arrastraron dentro.

Ciertamente no le importaba quien era el que lo había traído hacia allá, solo en su cabeza resuenan las estúpidas palabras de Mineta.

"Te recuerdo que el que está ciego no soy yo... jajaja y perdón por decir que tu vida es maravillosa, ahora que recuerdo a tu padre le importas una mierda"

Mineta dijo la verdad fue cínico de su parte insinuar que el otro era débil cuando el estaba ciego solo porque se distrajo en batalla. Lo que mas le molestaba era que esas palabras eran ciertas a su padre le importa un carajo.

—  Mineta tiene razón soy débil — susurro.

Soltó un jadeo al ser bruscamente volteado.

—  No lo vuelvas a decir — reconoció rápidamente la voz de Bakugo — Ni pienses que eres débil porque no lo eres, el idiota ese no soportaría ni un día en tu estado.

—  Tiene razón fui muy cínico en decirle débil cuando yo por distraerme en batalla perdí mi vista y no se si regresara  — trago duro — A mi padre le importo una mierda mi estado.

—  Tu jodido padre es un idiota que se puede ir a la mierda y tu has sido fuerte te equivocaste esta bien es algo que siempre va a pasar, pero no te puedes derrumbar porque tirado en tu puta cama no resolverás nada.

Las puertas del ascensor se abren y Shoto sin importarle si esta yendo mal va por donde oyó el sonido y sale del ascensor, empieza a contar las puerta hasta que llega a la suya, entra y estrella la puerta. Pero lo que no sabia era que Bakugo se había colado a esta y estaba observándolo desde la puerta con los brazos cruzados.

Se sienta en la orilla de la cama con el ceño fruncido y los brazos cruzados notablemente molesto.

Bakugo se acerca a paso lentos, hasta quedar al frente de el, con la punta de sus dedos da varios toques entre medio de las cejas de Shoto.

— ¿Estas enojado por lo que dije? —   dijo, Shoto se había sobresaltarlo al oírlo creyó que se encontraba solo.

Aparto la mano de Bakugo de un manotazo.

—  ¿Que haces aquí? — pregunto.

Bakugo lo examinó unos minutos y después carcajeo.

—  Relaja la raja  —  dijo. Shoto hizo una mueca de disgusto.

Se tiro en la cama con toda la intensión de dormir, pensar un rato en lo débil e inútil que es.

—  Relaja la raja fuera de mi habitacion, ha sido un día cansado así que retírate — dijo mientras señalaba el armario.

Bakugo acato la orden pero antes de salir le tiro una almohada en la cara a Todoroki y el grito.

 — Deja de pensar tanta estupidez — refiriéndose al pensamiento de que era débil. Soltó una carcajada de burla — Y estas señalando el armario.

[...🦋💗✨...]

Bakugo se encontraba rodeado de idiotas que dicen ser sus amigos. Los malditos idiotas se habían colado en su habitacion como malditas ratas.

—  ¿Que te traes con Roki? —  pregunto Sero, mientras Bakugo lo miro con una ceja arqueada.

—  Vete a la mierda — fue lo único que respondió.

—  Que Midoriya lo hubiera defendido ya es entendible pero que tu eso si que es raro — dijo Kaminari mientras lo miraba como si estuviera analizándolo — ¿Te gusta?

Love Is Blind ||BKTD||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora