V

353 40 14
                                    




((()))



No pude dormir, ni siquiera 3 horas, porque claro, Simon tuvo que interrumpir mi sueño. Resulta que el pequeño mundano tuvo la grandiosa idea de querer irse del instituto, Izzy me llamo diciéndome que necesitaba mi ayuda para detenerlo, además de que me había mencionado de que probablemente haya noticias y pistas de la dichosa copa Mortal.

--- ¿Qué? --- pregunte en cuanto llegue al instituto, donde solamente estaban despiertos Jace, Simon, Clary. Ni idea de donde estaban los hermanos pelinegros.

--- ¿Qué traes puesto? --- dudo Jace divertido mirándome.

--- Pues mi pijama, no me dio tiempo de arreglarme, menso --- le dije. Odiaba que interrumpieran mis horas de sueño, aaa.

--- ¿Tu pijama es de un pez? --- encaro una ceja nuevamente el rubio.

--- Ese pez, se llama Nemo, poco conocedor de cultura.

--- Deberías de ver la que tiene de la muñequita esa rosa con antenas --- comento Alec, apenas iba llegando con su hermana detrás.

Ambos venían aun en pijama, al igual que todos nosotros.

--- No tenías derecho a ver mis pijamas, y tú también eres un ignorante, amargado. No es una monita rosa con antenas, se llama Yunicua --- le dije al pelinegro que me sonreía divertido y me rodaba los ojos, después mire a Simon con mala cara ---  Además de mala educación interrumpir el sueño de una dama, no puedes irte así como así, al paso que vas te van a matar.

--- Que alentador.

--- Es la verdad --- dijo Jace encogiéndose de hombros.

--- Tu cállate, Capitán América --- le espeto el nerd al rubio.

--- A ver, piensa con coherencia. Si no te hubiéramos salvado estarías todo desinflado y en un ataúd, sin sangre. No vas a sobrevivir ahí afuera con todos los peligros que hay.

Esperaba sinceramente que reconsiderara su decisión, porque es que la verdad es que no lo veía en forma como para combatir demonios, miembros de la clave, y mucho menos vampiros, ya lo habíamos comprobado. Simon podía ser un adulto, pero no pensaba con claridad como uno.

--- Me voy --- dijo finalmente, su decisión estaba hecha.

Clary nos miro a todos, buscando que alguien lo detuviera, pero ya era un adulto que sabia que hacer, asi que no, nadie lo iba a hacer.

--- No le voy a salvar el trasero de nuevo --- dijo Jace encogiéndose de hombros.

Clary por supuesto fue directo a detenerlo, ahora era una discusión de ellos dos, no mía ni de los demás. Me quede en jarras y mire a Isabelle, su pijama era un top azul y un pantalón negro pegado, la de Alec era negra, literalmente nada especial y la de Jace era una camisa gris y un pantalón azul. Bueno, sí que tenían pijamas aburridas.

--- ¿Por qué viste mis pijamas? --- pregunte la conversación de un rato.

--- De casualidad, estaban a un lado de las flechas --- dijo, encogiéndose de hombros.

No iba a seguir con la conversación de las pijamas, aunque la mía no era taaan extravagante. Solo era un pantalón de Nemo y una sudadera negra, nada del otro mundo. Además, necesitaba usar el baño, asi que le pedí a Isabelle que me dijera donde estaba, cuando me indico fui directo a hacer mis necesidades.

DEMONSWhere stories live. Discover now