Capítulo ocho: Afrontando miedos

286 24 3
                                    


Capítulo ocho: Afrontando miedos

Tails se había llevado lejos la bomba volando con sus dos colas, lejos al cielo alejándose de la ciudad, de sus amigos, pero más importante, lejos de Sonic.

Amy, Knuckles y Shadow miraron con horror como la bomba había explotado, Eggman tenía preparado llevarse más que la ciudad, era enorme, masiva y sumamente peligrosa.

Sonic miraba el cielo con varios sentimientos fuertes dentro de él, horror, impotencia, enojo, tristeza, negación... sentía que empezaba a tener dificultad en respirar y en que su corazón latiera con normalidad. Tenía dolor físico y emocional, su alma se partía en miles de pedazos, no dejaba de soltar lágrimas y respirar agitadamente.

Ta... Ta... Tai....- Sonic no podía hablar, parecía tener un nudo en la garganta.


Los ojos de Sonic se volvieron locos, miraba hacia todos lados, tan solo por una señal de Tails, cualquiera... Pasó un rato y lo vio, algo dorado cayendo a gran velocidad. Sin esperar un segundo y sin importarle su dolor corrió rápidamente a ultra velocidad hacia el bulto dorado que caía. Mientras más se acercaba, más podía ver que se trataba de Tails. En ese momento no se preguntaba porque el cuerpo completo de Tails había salido de tal explosion, solo quería tener el cuerpo de su amigo... quería tener a su amigo sano y salvo en sus brazos.

Llegó al océano y Tails cayó en sus profundidades. Sonic odiaba el agua más que nadie, pues no sabía nadar, pero eso no le impidió saltar al agua y nadar con toda su fuerza y velocidad hacia Tails, no sabía nadar, pero parece que sucedió un milagro porque alzó su brazo y pudo alcanzar el torso de su amigo antes de llegar más profundo. Lo jalo y lo llevó a la superficie. Sonic aún no terminaba con su misión y siguió nadando hasta la orilla con Tails en su brazo.

Sonic llegó a la orilla y ni se preocupó en secarse, solo cayó en rodillas y posicionó a Tails en sus brazos, y puso su cabeza sobre el pecho de Tails, pero no escuchó nada.

Noo... Tails....- dijo Sonic.

Sonic posicionó cuidadosamente a Tails sobre el suelo y empezó las comprensiones sobre el pecho.

Tails.. vamos... vamos... tú puedes con esto...- decía Sonic mientras apretaba una y otra vez el pecho de Tails

Tails tenía los ojos cerrados

Tails, amigo mío... vamos... yo sé que puedes... vamos, respira.... respira amigo... vamos- decía una y otra vez Sonic

A lo lejos, se podía observar el paliacate dorado con manchas de sangre flotando en el océano, para segundos después hundirse por completo.

Tails... por favor...- decía Sonic con lágrimas en su rostro al no conseguir respuesta de su amigo zorrito

Los amigos de Sonic, Amy, Knuckles e incluso Shadow llegaron junto a los amigos inseparables.

Vamos amigo- decía Sonic con una voz quebrada

Amy cerró los ojos y posiciona una mano sobre su boca ahogando su llanto

Se que puedes... sé que puedes...- decía Sonic empezando a tener su mirada borrosa. Sonic no dejaba de hacer comprensiones.

Knuckles también cerró los ojos al igual que sus puños, en los cuales empezaban a salir gotas de sangre ante la presión.

Vamos Tails... no puedes dejarme... no así... te necesitamos... te necesito...- dijo Sonic tomando aire e introduciéndola hacia Tails

Shadow apretó sus dientes como sus puños, pero empezó a acercarse a Sonic.

Sonic nuevamente le introdujo aire a Tails

Tails... por favor... por favor... Tails... Tails... ¡TAILS! ¡TAAAISSS!- Sonic empezaba a perder la cordura, lloraba, temblaba, respiraba agitadamente, parecía que su corazón iba a estallar


Shadow se acercó a Sonic y posicionó una mano sobre el hombro de Sonic. Sonic iba a alejarlo, pero entonces sintió la energía de Shadow quien ahora expandía un aura negra sobre su cuerpo. 

Paliacate DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora