La desaparición

4 0 0
                                    

Narrador omnisciente

Hasna se despertó sola en su habitación, su ultimo recuerdo era haberse quedado despierta al lado de Ani, está vez se había despertado temprano y no iba a llegar tarde al entrenamiento.

Hasna- Supongo que Ani me trajo hasta aquí, eso espero, bueno voy a empezar a preparame para el entrenamiento y despúes iré con el maestro Windu.

Narrador omnisciente.

Hasna va hacia su entrenamiento muy entusiasmada de seguir aprendiendo sobre la fuerza, está mañana no se cruzó con su amigo Ani, eso la dejó con la duda de donde podría estar, además ella quería agradecerle el que la haya llevado hasta su habitación.

Hasna- Buen día maestro Windu.

Windu- Buen día Hasna, muy bien que estés cumpliendo con tu deber de llegar en horario. Hoy te siento distinta, tienes una duda en tú interior, quieres ver a alguien.

Hasna- No, realmente no es nada maestro Windu, es una simple tontería insignificante.

Windu- Tienes que saber que por más que ocultes lo que sientes no vas a poder hacerlo por siempre, y menos con tu entrenador, espero que esa "tontería insignificante" no afecte en tu entrenamiento.

Hasna- No maestro Windu, no lo hará.

Windu- Pues entonces comencemos.

Narrador omnsciente

Hasna cumplió muy bien con su entrenamiento del día, le demostró a Windu que podía llegar a ser una gran Jedi. Ella se estaba por ir hasta que Windu la frenó.

Windu- ¡Hasna!

Hasna- ¿Qué pasa?

Windu- Antes de irte quiero aclararte que tu entrenamiento estuvo muy bien, sigue así y llegaras lejos.

-Hasna sonríe ampliamente- Gracias profesor, nos veremos mañana.

Narrador omnisciente

Hasna se marcha del entrenamiento en busca de Ani, lo busca por todo el templo y no está, lo busca por su lugar especial y tampoco está.

Hasna- Mh, supongo que tengo toda la tarde solo para mi misma, pero no conozco lo suficiente esté lugar para saber que hacer, lo único que se me ocurre es investigar.

Narrador omnisciente

Así es como Hasna empieza a rodear todo el lugar para encontrar algo para hacer, y es en ese momento en el que encuentra una cueva, la curiosidad consume a Hasna y eso hace que entre a la cueva, al entrar vió lo hermosa que está es, quedó sorprendida de el gran descubrimiento que hizo y se la quería mostrar a Ani, pero él no apareció por más de una semana. Windu le explicó a Hasna que muy seguramente Ani esté en una misión o esté muy ocupado, Has lo extrañaba, por más de que no se conocían hace mucho era notable que ellos dos tenían una conexión muy fuerte, no se veía en cualquier amistad eso.

Despúes de que pasara más de una semana, mientras Has iba hacia su entrenamiento se encontró con Ani, al verlo ella quedó sorprendida, estaba emocionada por seguir conociendo a su amigo y poder mostrarle la cueva.

-Hasna exclamó- ¡¡Ani!! -Y corrió a saludarlo-

-Anakin- ¡Hola! perdón que no me pudé despedir, fuí a una misión la cual salió a ultimo momento.

Hasna- Es entendible, pero ahora me tengo que ir a entrenar, veamonos a la tarde en el lugar especial, hay algo que quiero mostrate ¡Adiós!

Anakin- Ahí te veo Has, suerte con tu entrenamiento.

-Has llega al entrenamiento-

Hasna- Buen día profesor Windu, disculpe la demora.

Windu- Buen día Hasna, pensé que lo de llegar tarde ya no volvería a suceder.

Hasna- Lo siento, no voy a volver a llegar tarde.

Windu- Eso espero, no quiero creer que Anakin vaya a ser una dificultad para cumplir tu entrenamiento, no me gustaría tener que separarlos.

Hasna- ¡No señor! No va a ser necesario que nos separé.

Narrador omnisciente

Hasna hace su entrenamiento, no fue su mejor día pero es entendible, la emoción que siente a ese edad tan temprana de pasar tiempo con un amigo es más que comprendible.

Al terminar su entrenamiento va hacia el lugar especial, Ani ya estaba ahí esperandola.

Hasna- Hola Ani ¿Cómo estás?

Anakin- Bien, no noto lo mismo de vos, te vez más decaída ¿Qué sucede?

-Hasna responde apresurada para cambiar el tema- No es nada, ven, sigueme que tengo algo para mostrarte.

- Hasna agarrá de la mano a Ani y juntos se dirigen hasta la cueva -

- Anakin exclama - Wow Has, esto es muy hermoso, hiciste un gran descubrimiento.

-Hasna- ¡Sí! Es realmente bello, pero todavía es mejor adentro, entremos.

- Has y Ani entran en la cueva -

Hasna- Oye Ani ¿Cómo fue la misión?

Ani- La verdad que fue bastante aburrida, no hubo tanta acción como me gustaría, tuvimos que decifrar algo que fue realmente largo, al ser de mis primeras misiones no pueden ser tan riesgosas.

Hasna- Wow, realmente me gustaría tener una misión, me gustaría que alguna de mis primeras sea juntos.

Anakin- Si, realmente es una buena idea, pero no lo veo muy fácil, la mayoría de las primeras misiones son con el mentor y su padawan.

Hasna- Tal vez cuando seamos grandes logremos hacer una misión juntos. 

Ani, casí lo olvido, gracias por llevarme a mi habitación cuando me quedé dormida bajo el arbol.

-Anakin sonríe levemente- De nada.

Narrador omnisciente

Los amigos pasaron horas charlando hasta que la noche cayó y tuvieron que ir a cenar, despúes de cenar, muy cansados los dos se despidieron y prometieron que al otro día irían a pasar otra tarde juntos en su lugar especial.




Amor JediWhere stories live. Discover now