Parte 4

306 20 0
                                    

Cómo lo prometió Bakugo estuvo allí en la habitación del pelirrojo, el se preocuba de la salud de su omega así que se tenía que asegurar que Eijiro tomara sus pastillas y que ningún alfa se le acercara, Ejiro estaba en celo y la mayoría de Alfas no tendría buenas intenciones.

Bajaron a desayunar y caminaron hacía la UA, Katsuki lo acompaño en todo momento y trataba de no ser posesivo, pero si algún alfa trataba de cortejar? a Ejiro, no tendría miedo de demostrar que el era suyo.

♡~♡~♡~♡~♡

Después de cenar Katsuki acompaño a Ejiro a su cuarto.

-Pasa- el omega le ordenó con una voz suave, Katsuki se inmutó a entrar. Ya adentro Katsuki se sentó en la cama y Ejiro lo abrazo, ahí Katsuki se dio cuenta de que su omega quería mimos, soltó sus feromonas y empezó a acariciarlo mientras el pelirrojo ronroneaba a gusto.

-¿Puedes quedarte?-
-¿Ah?- el rubio estaba sorprendido-
-A-aa dor-mir..... - Ejiro estaba balbuceando, sabía que a Katsuki no le gustaba el contacto y esa pregunta podía echarlo todo a perder.

Katsuki no le respondió, lo abrazó lo cargó y se recostó en la cama con Él, sin dirigirle una palabra, no estaba seguro de cómo aquel pelirrojo había logrado entra en su corazón y aún más convencerlo de dormir con Él.

El omega se durmió rápidamente, mientras que el rubio se quedó pensando, así pasaron las horas hasta que amaneció (por suerte ese día Aisawa no estaba vigilando y no pido mandar a Bakugou a su habitación).
Cuando Eijiro se despertó Katsukii soltó feromonas para calmar un poco de su celo y acto seguido fue por un supresor (inyección [dura más que una pastilla]) y se lo aplicó a Eijiro para luego darle un pequeño masaje.

-Auch, eso duele- se quejo el omega
-Si, pero recuerda que estas en celo- Eijiro bajó la mirada.
-Cambiate vamos a desayunar- ordenó Bakugou mientras entraba al baño a limpiarse.
-Si- Contestó el omega animoso haciéndole caso al alfa.

Bueno desparecí un siglo xD

-Dejenme ideas ;-;

Total: 345 palabras

Tal vez ~ (Bakushima )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora