Cap#7: ¿Quieres un batido?

122 16 100
                                    

Genteeee, aquí  les dejo este capítulo.
¡Es más largo!
Estoy muy feliz🤗😍.

Bueno ¡Feliz Martes!
¡Dios les bendiga!

Aún los que nacen en el abismo pueden ver la Luz...
Hellen Molinares


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Había pasado una semana desde que José le había hecho a Sahúl la propuesta de enamorar a Jireh, al principio le pareció buena idea, pero después pensó que no, ya que la chica era cristiana e iba a ser aburrido.

Sahúl era un chico muy divertido, pero no llevaba una vida fácil, su mamá había muerto de Diabetes, su papá le había echado de la casa, el con mucho esfuerzo alquila una pequeña casa. Para ganar un poco de dinero, le trabaja a Gregorio, vendiendo droga, Gregorio no le paga mucho, más bien lo explota, pero con lo que gana le alcanza para vestirse, comer, estudiar, entre otras cosas más.

A pesar de ser pobre, no le gusta andar sucio o tener sucia la casa, aunque fuma, bebe licor y hasta hace fiestas en la pequeña casa que alquila, no le gusta mantener sucio o desordenado.

Sahúl había empezado a probar la heroína, pero le era difícil comprarla, porque el no tenía el dinero suficiente para comprarla.

Sahúl es el típico chico que le gusta andar con muchas chicas, en el fondo siempre se pregunta como sería casarse, tener hijos, ser un padre responsable. A sus 18 años, el chico nunca había sido cristiano, es más, ni siquiera se hacía la idea de que Dios existía, cada vez que alguien hablaba de Dios el no le tomaba importancia al tema, no por que estuviera enojado con El, o por que era ateo, la razón por la cual el no cree, es porque nunca ha escuchado hablar del verdadero Dios, nunca ha tenido un encuentro con El.

Es lunes, Sahúl se levantó muy animado para ir a clases, es inteligente, saca buenas calificaciones. Después de salir del baño observó la foto que tenía en la mesa, era la foto de su mamá. Sus ojos empezaron a cristalizarse.

- te extraño mami, te extraño tanto. Desearía que estuvieras aquí.

El chico se secó las lágrimas, tomó su teléfono y abrió Whatsapp, se encontró con un mensaje de José.

Souza
¡Hey! ¿no vas a aceptar mi propuesta? Ya tengo la heroína.

Sahúl se quedó un rato pensando, miró el retrato de su madre

- Perdóname, se que nunca quisiste verme así, pero es lo único que me ayuda a quitar el dolor de haberte perdido.

Le respondió diciendo que aceptaba la propuesta.

Sahúl salió muy apresurado para llegar temprano al colegio.

Al llegar al colegio pensó en como iba a hablarle a Jireh, José le había dicho que tenía que ser muy diferente con ella ya que Jireh, no era igual a las otras chicas que mantenían con el. El objetivo es que Jireh se enamore de Sahúl y se aleje de Dios. Sahúl no entendía, el lo hacía por dos cosas: diversión y heroína.

Al entrar en el colegio se encontró con José

-Hey, amigo, como estas- le dijo José con una amplia sonrisa.

- ¡Souza!, estoy bien, listo para empezar con tu plan

-solo decirte que tienes que ser muy caballeroso con ella y cuando ella no se lo espere tienes que hacer algo que le duela, es más si ella te besa, te ganaras un premio más.

EL CUARTO DE LOS SUEÑOS (Trilogía) [Los Sueños De Dios]Where stories live. Discover now