017

604 54 7
                                    

Ahora si que no nadie podía rescatarnos...
Tendríamos que sobrevivir juntos y salir de aquí juntos..

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

Me encontraba mirando a Cheong San mientras intentaba controlarme para no ir a abrazarlo y decirle que ya pare. Pero no me contuve y lo abrace, el me miró confundido.

—¡Para!, Ya Cheong... porfavor –Digo mientras lo miro con los ojos cristalizados, ya que el se encontraba llorando.

—Nadie vendrá.. –Dice mientras se le caen las lagrimas y me abraza. Yo paso mis brazos por su cuello, el pasa sus manos por mi cintura abrazándome y procedo a esconder mi rostro en su hombro. Mientras comienzo a llorar.

De un momento a otro sono trueno y me comenzaron a doler los oídos.

—Me dueles los Oídos –Namra y yo dijimos al mismo tiempo, mientras nos  tapabamos los oídos, Cheong me miró confundido y se comenzó a preocupar al igual que los demás. Iba a caer al suelo mientras caían lágrimas de mi rostro pero Cheong me abrazo evitado que caiga, una mano de el se encontraba en mi cintura y la otra en mi espalda y me pego más a el.

Era raro..

Me sentía segura en sus brazos..

Era muy raro, ya que solo me sentía segura en los brazos de mi hermano..

Namra se encontraba en el suelo tapándose los oídos mientras Su-hyeok la miraba preocupado al igual que los demás, rompió un poco de su camisa y hizo unos tapones con los 2 trozos de camisa. Se los puso a Namra.

—Son como tapones –Habló Su-hyeok mientras miraba a namra. La chica nombrada anteriormente se coloco los tapones en los oídos y otra vez sono otro trueno. Y yo volví a sentir el dolor en los oídos mientras lloraba. Seguía en los brazos de Cheong mientras esté trataba de calmarme. Y acto seguido de que sonará el trueno comenzó a llover.

—Tranquila.. todo va a estar bien, ¡Su-hyeok! Has otros 2 tapones para Haeri –Habló Cheong, y me beso en la frente y la cabeza. Me gusta cuando es así..  ya desde que paso ese incidente.. pero así tenia que pasar.

—Sisisi, voy –Su-hyeok volvió a repetir lo mismo con 2 trozos de su camisa y me los puso en los oídos. Ya no sonaba tan fuerte.. pero seguían doliendo mis oídos.

—¡Esta lloviendo! –Hablo Desu.

Todos comenzamos a mojarnos, y comencé a tener frío. Cuando me di cuenta seguía en los brazos de Cheong. El seguía abrazándome, me iba a separar de él pero me quedé abrazada para no tener frío. Escuchaba a lo lejos mi hermano quejarse. 2 chicos estaban tirados en el suelo mientras reían, parecían locos. Y desu era uno.

—que refrescante.

Todos comenzaron a llorar menos namra.
Yo lloraba en los brazos de Cheong, el suspiro y miro a los demás, cheon se sentó en el suelo y me coloco en su regazo tenía una pierna en cada lado. Continuo abrazándome.

—Tranquila.. respira.. sabes que siempre estaré para ti.. nunca olvides lo que te prometí..  –Dijo mientras me besaba en la comisura de los labios y me miraba a los ojos fijamente.

—Tengo miedo Cheong.. tengo que pase lo mismo otra vez.. pero con zombis ahora..

—no pasará otra vez, no dejare que pase..
–Me beso la frente y yo escondo mi cabeza en su cuello. Sentía una mirada en mi espalda.. sabía que era Namra.. seguramente no entienda nada..

"𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐓𝐞 𝐀𝐦𝐨!! " (𝐀𝐥𝐥 𝐨𝐟 𝐮𝐬 𝐚𝐫𝐞 𝐃𝐞𝐚𝐝)Where stories live. Discover now