Cap. 10

149 16 0
                                    

Creditos de la imagen a Spoon.

<<No siempre se puede decir frente a frente>>

—Mgm...

Athanasia despertaba de ese viaje de recuerdos que tuvo mientras dormia, su corazon se sentia alegre, era fin de semana, sabado para ser exactos y hoy llegaria una persona especial sin dudas, tenia entendido que el aterrizaria en la mañana como a las 11, segun los mensajes que el le habia enviado, llegaria en un avión "especial" por lo que no habria retrasos ni nada parecido.

—Son las 9... los niños han de seguir durmiendo —estiro por unos minutos su cuerpo y se levanto de la cama.

Decidio alistarse y preparar todo, el desayuno para los niños, y ya ir a despetarlos.

—Amario y Amare, despierten. —abrio la puerta encontrnadose a dos niños durmiendo placidamente en sus respetivas camas.

—Un rato más mami —contestaron ambos.

—Tenemos que salir niños al aeropuerto y si no se levantan ya no tendran desayuno.

Los pequeños a duras penas se comenzaron a despertar con la amenaza de su madre, la primera en comenzar a alistarse fue la pelinegra que antes que todo le dio un beso a su madre, metiendose a bañar luego.

—Mami, ¿Para qué vamos al aeropuerto? —pregunto el rubio a su madre mientras se tallaba los ojos.

—Recogeremos a una persona muy especial, quiero que lo conozcan. Es amigo de mamá desde hace muchos pero muchos años, desde que estaba en secundaria.

—Que cool... —sonrio— ¿Cuándo volveremos a ver a tu jefe, mamá?

Esa interrogante causo tensión en la mayor que acaricio suavemente las hebras doradas de su hijo, observando los iris rojizos de este, no contesto y solo sonrio, dando a entender un "pronto".

A las 10 ya los tres etsban sentandos en la mesa desayunando, los niños le platicaban algunas trivialidades del colegio, de sus amigos y de los profesores.

—A Amare siempre la regañan por comer en clases. —dijo burlandose de su hermana.

—¡Me aburro y me da hambre!

La rubia escuchaba todo de manera alegre, no podía creeer que esa rutina tan pacifica que ha estado por poco más de 6 años, vaya a ser perturbada de una manera drastica sin saber como reaccionaran sus hijos.

Terminando todo era hora de partir hacia el aeropuerto, los niños subieron en la parte de atras del coche y Athanasia llamo a su padre avisandose de su ida diciendole que veria a una persona que no habia visto desde hace años causando intriga en su progenitor. El viaje era de 30 minutos hacia la parada de aviones.

El trayecto fue tranquilo, los mellizos habian caido dormidos ante el cansancio de haberse despertado temprano un fin de semana. Al llegar, Athanasia no podia evitar sentirse nerviosa, tomo a cada mellizo en cada mano, y fueron acercandose a donde se recibian a los pasajeros, ya eran las 11:05, y apenas estaban ingresando los primeros pasajeros del avión donde estaria Eric.

Amario y Amare observaban a su amdre morirse de  nervios, que fueron remplazados de un momento a otro a la sorpresa.

Un adulto pelinaranaja entro a la sala, cautivando muchas miradas, llevaba un equipaje medianamente grande y su telefono en mano, estaba cubierto por un cubrebocas negro y unos lentes de sol, pero eso no era impedimento para reconocerlo.

El varón alzo la vista de su celular encontrandose con la ojiazul que lo observaba con lagrimas en los ojos y un niño de un lado y una niña del otro lado, aunque eso lo dejo en otro plano, salio corriendo a abrazarla con su equipaje rodando bruscamente. Llamo la atención de mucha gente ya que se lanzo a la dama que solto las manos de sus niños por unos momentos rodeandolo en un calido abrazo.

¿Quién es papá?||Lucathy||MODERNWhere stories live. Discover now