𖦸 015 𖦸

6 2 1
                                    

El escándalo que se presentó en la sala después de la revelación de los votos era indescriptible. Casi no se lograba entender lo que decían, simplemente podía escuchar el caos resonar en sus oídos en forma de exclamaciones y reclamos. Las voces que podía distinguir con claridad fueron las de Connor y Shanon, tratando de controlar la situación.

Creyó sentir como su corazón se detenía por un momento al sentir el golpe de realidad.

¿En serio la iban a sacar? El terror se apoderó de ella más de lo que podría imaginar. Su cuerpo temblaba hasta tal punto de ser insoportable. Era tan surreal que no podía creérselo.

Ella no quería morir y mucho menos de esa forma tan... Desesperante.

Alzando la mirada, aún sin saber cuándo la había bajado, miró con detenimiento el caos que su situación generó, esto era una lucha perdida y ella más que nadie lo sabía.

Por mucho que sus tormentosos pensamientos trataran de buscar una forma, una manera de salvarse de esto, no lograban llegar a nada.

¿Qué podría hacer ella?

¿Huir?

No tenía a donde ir, estaba totalmente atrapada, no había manera siquiera de esconderse.

¿Luchar por su vida?

A pesar de que sería una reacción común a este punto, incluso para ella, era algo contraproducente, lo único que lograría es aportar a la situación más problemas y agrandar aún más el disturbio. Estaba cansada.

Estaba cansada de toda esta situación en donde, ahora mismo, se encontraba en un callejón sin salida del que no podía huir por mucho que quisiera. No hacer nada era la única opción que le quedaba, tenía que aceptarlo, por mucho que le costará.

Vio cómo se habría paso entre el caos y se aproximaba hacia a su posición.

Danna, con una mirada fastidiada, ignoró todos los gritos que se alzaban contra ella. Con pasos largos y sonoros, se acercó a la de traje fucsia y sin ningún cuidado la tomó con fuerza del brazo, arrastrándola a través del pasillo para llegar al almacén y así, por defecto, poder llegar hasta la escotilla que llevaba a la parte inferior de la nave.

Y eso simplemente empeoro todo.

°★°ඞ°★°

Quien se interponga en la decisión que se tomó en la votación, tendrá que enfrentar las consecuencias. Eso se los dijo Danna prediciendo las acciones del resto y dejando muy claro que, quien llegara a interferir, también sería expulsado.

Una clara amenaza para que nadie pensara siquiera en evitar lo que ocurriría.

Al no haber una contradicción o negación por parte de Connor, les dio a entender al resto de la tripulación de que ellos tenían total libertad y autoridad para hacerlo. Siendo eso la penitencia a la que se refería Danna antes de que se diera la votación.

A pesar de la inconformidad y la molestia que sentían algunos, solo pudieron abstenerse en intervenir, siendo el hecho de ser expulsados lo que les generaba sentimientos contradictorios sobre la situación. El camino a la parte inferior de la nave, en donde se ejecutaría la expulsión, era bastante tenso.

Cuando llegaron finalmente a la zona de abordaje la pesadez del ambiente aumentó.

Danna se aproximó hacia una puerta que estaba justamente al lado de la compuerta por donde la nave de embarque se dio paso al interior de la nave principal. Se detuvo enfrente de la puerta, que tenía una pequeña ventana circular.

☪Silent Scream☪  •[fanfic-Among us]•Where stories live. Discover now