Cap 2

4K 223 82
                                    

Tenía que admitir que el arquero también se sentía nervioso, pero ahora mismo se estaba sintiendo realmente caliente, el haber tocado el trasero de Lio lo calentaba a más no poder, era muy esponjoso y redondo, no dudaba de lo suave que debía ser. Ya había caído totalmente... y no sólo por el increíble físico que se cargaba el enano, sino por el hecho de que era su ídolo, siempre deseó hacerlo ganar, y que él lo mirara con una de sus miradas tan hermosas que demostraban lo orgulloso que se sentía, él solía decir que era un amor de admiración hacia su jugador favorito, pero tal vez.. no era solo eso, claramente se había enamorado.

Lionel seguía aferrado a el cuerpo del contrario, se sentía tan agusto que no quería bajarse de ahí, pero recordó que el Dibu estaba mojado aún, así que solo se dispuso a salir de su escondite, puso sus pies en el piso y lo miró a los ojos. Acto continuo se acercó demasiado, pero solo logró rozar su nariz con la de Emi.

-Este... creo que te vas a enfermar, anda a bañarte.-Lo dijo con su mirada pegada al suelo, no quería que notara su enorme sonrojo.

-Ah.. cierto, voy.-Le sonrío para luego acariciar sus cabellos húmedos y meterse al baño.

Oh no... ¿Qué estaba a punto de hacer? Se preguntaba Messi, acaso... iba a besarlo? Efectivamente, era lo que quería y deseaba hacer, juntar sus labios con los del arquero. Pero lo que más anhelaba era tenerlo a su lado.

Cuándo fue que se dió cuenta de que estaba realmente perdido por Emi? Tal vez justo ahora, siempre lo vió a éste con ojos de admiración y orgullo, siempre sintió la necesidad de acercarse al más alto y felicitarlo, de abrazarlo y estar cerca de él, pero no imaginaba que eso que sentía era algo que tiene nombre "amor", así es.

Bueno, que se suponía que debía de hacer? Solo estaba parado y mirando fijamente la puerta que se encontraba cerrada, tal vez solo debía irse.. no, claro que no pensaba hacer eso, él lo espero.. y él quiere esperarlo también.

Minutos después el arquero salió del baño ya vestido y con una toalla en su cuello, al verlo se estremeció y le sonrío.

-Hola, te estaba esperando.-Dijo el 10, con un brillo en sus ojos, tratando de no cagarla y decir disparates.

Esto no fue algo que le haya sorprendido del todo al Dibu, pero tampoco sabía que él lo esperaría, le pareció un gesto muy lindo. Quiso cargarlo nuevamente y abrazarlo para tener su carita sobre su pecho, pero no quería sobrepasarse con el argentino, así que solo reprimió sus deseos.

-Hola, gracias.-Le sonrío para mirarlo a los ojos.

Sin darse cuenta, el tiempo había pasado volando, ya eran las 3 de la madrugada. Prácticamente eran las 2:50.

-Che, viste que era hora es? -Dijo el 10 un poco sorprendido, era re tarde y necesitaban recargar energías, aunque estaban en vacaciones debían dormir bien.

-Ah, son las 3.-Dijo mirando su celular.

-Sí, ya te vas a dormir? De seguro el Kun y el Rodri deben estar roncando aún.-Dijo Messi, para luego soltar una risa baja, tratando de no despertar a los demás.

-Mmm, capaz, no tengo sueño.-Le dijo sonriente.-Che.. no querés venir a mi pieza? El Nico también ronca, pero nada comparado con los ronquidos de esos dos.-Le dijo sintiéndose un poco nervioso por su respuesta.

Messi estaba escuchando bien? Acaso lo acaba de invitar a dormir con él? Ahora mismo estaba muy nervioso, estaba claro que quería dormir con él.

-Ah, seguro? Solo queda tu cama, tendremos que dormir.. juntos.-Lo miró a los ojos.

-Sí, está bien, la cama no es tan pequeña.-Le sonrío y tomó su mano para caminar a su cuarto. Y sí, no era tan pequeña como pensaba Lio, y los ronquidos de Otamendi no eran tan fuertes como los de su pieza.

Una Noche - Messibu.Where stories live. Discover now