Capítulo 2

6 2 0
                                    

El sudor se mezclaba con las lagrimas y su sangre. "Lo siento"; decía cada vez que lo apuñalaba.

Repitió tantas veces esa palabra que ya carecía de significado.

No podía...no comprendía todo lo que había pasado, en verdad; lo mato, mató a un compañero, perdió a sus amigos, ya su vida es un desastre.

La luna iluminó la escena, le resultaba familiar, el cuchillo se fue de sus manos y se cubrió con ellas. Comenzó a llorar a todo pulmón, ya no le importaba si los demás la escuchaban. No sabía a quien culpar si a su padre, si al mundo, si a esos demonios, o él, no. El no le hizo nada comprado con su padre o los muchos otros que se aprovecharon de ella.

Comenzó a recordar sus pocas vivencias con él; cuando llegó al colegio se comportaba distante, timido, frío le hablaba sin interés por su cuerpo e incluso le explico algunos trabajos a ella. Con los años él la ayudaba con temas que no entendía en su casa con la vigilancia de su padre. También se volvió alguien gracioso y un poco violento; un dia casi le estrella a una piedra a un amigo, las intenciones le sobraban. Pero no lo hizo, ella pudo ver como al segundo se detenía y la arrojaba a la basura. Y eso le encantaba de él. Sino hubiera sido por los comentarios de sus amigas, y por su coqueteo por el grupo de mensajes, solo lo hubiera visto como un gran amigo, y eso la armó de valor para pedirle una cita, acepto, pero la dejo plantada; lo esperó todo el dia en su casa, sola, incluso durante la noche y nunca llegó.

Al dia siguiente solo se disculpo con una nota y pregunto si podian salir otro dia, ella acepto pero por venganza, ella lo dejó plantado...ese dia lo encontró jugando videojuegos, no estaba triste ni enojado cuando la vio pasar, solo indiferente. Su amistad con ella y con los demás se perdió ese día.

Siguiendo algunos consejos, salió con otros para darle celos pero no le prestó atención a ella. Cometió errores con esos chicos, y cada vez lo odiaba, ¿por que no la buscaba? Gracias a los profesores encontró la respuesta. Con culpa ella le daba algunos bocadillos y desayunos que preparaba, creia que podian estar juntos hasta que conoció a su próxima suegra en la calle.

Aun recuerda sus palabras, sus humillantes palabras y amenazas. No queria, pero se alejó de él.

y ahora están juntos...no como hubiera deseado. [-5.000]

Unas liciernagas de luz la sacaron de sus pensamientos, con cada libre partícula sus heridas son sanadas.

Un golpe la derrumbó antes de que pudiera agarrar el cuchillo. [-10]

El cañon del armas tocó su frente, sus ojos se fijaban con los de ella, apretar el gatillo le era fácil pero, no lo hizo.

"¿quién te obligo?"

"¿cómo-

"dimelo" la arma marcó su rostro.

"no..." cerró los ojos. [+5] [+0] [-20]

Al levantarse sus ropas desaparecieron y unas nuevas mudas se manifestaron en el aire, con cuidado y ayudado de la pared se colocó su nuevas telas.

(hay un traidor en el grupo) se acostó (tendré que aruinarle las vacaciones a paulo...mañana).

"¿por que no me matas?" le preguntó en susurros.

"no puedo, eres una fuente de información"

Su sonrisa se borraba. "no diré nada"

"eso es bueno" poco a poco se dormía.

La noche continúo sin muchas sorpresas.

La noche continúo sin muchas sorpresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

V.5 TRG: Alquimia Elemental (Vol.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora