𝕾𝖆𝖞𝖔𝖓𝖆𝖗𝖆 || parte 2

135 5 0
                                    

~. Dolió mucho más por que
Me habías prometido
Que no iba a pasar
Y pasó.~

°°°

- Tsk, esto necesitará una limpieza a fondo.- habló Levi con repugnancia mirandolas todas llenas de sangre.

Estaba mirando a todos lados para evitar ataques hasta que notó un error de un novato, no se supo esconder los contrarios al notarlo se pusieron de nuevo en combate hacia Levi.

- Pierdo mi tiempo con novatos como ustedes.- habló serio mirando al suelo para apretar los puños y empezar a prepararse.

°°°

- Rayos Gabi.- decía Falco enojado.- ¿Donde te metiste?.

- ¡Falco!.- gritó Connie se acercó a el rapidamente y lo empujó haciendo que ambos cayeran al suelo ya que una roca gigante de escombros se dirigió hacia ellos.- Mierda.- se quejó Connie al sentir dolor en su brazo.

- ¿Estás bien?.

- Preguntas luego, ahora hay que movernos.- explicó Connie, halando lo de el brazo, de momento sintió una mirada detrás de el reaccionó lo más rapido que pudo y noqueó al otro tipo que venía al frente... con dificultad disparó el arma que le había robado al anterior de nuevo tomó a Falco y siguieron camino.

- ¡Connie!.- lo alertó el mas pequeño advirtiendo que habían lanzado una bomba lacrimógena, esto si sería un problema, ambos corrieron lo más lejos posible de el gas que esta yacía.

- ¡Falco, Connie!.- los llamó Pieck.- Al fin los encuentro ¡Y tu no te vuelvas a escapar así!.- dijo refiriendo se al rubio.

Los tres chicos se agacharon asustados al sentir los demás escombros. Estaban explotando todo, se acercaron a un rincón a donde estos no llegaban.

- ¿Por que huíste de Pieck, Falco?.- lo regañaba el mayor.

- Fui a buscar a Gabi.- respondió firme.

- Gabi es lista, ella sabe lo que hace.- dijo Connie buscando hacerlo entrar en razón.- Sabes que esto no es un juego Falco.

- Lo sé, pero Gabi es mi novia y tengo que protegerla.- dijo el.

- Vaya.- Connie se sorprendió.- ¿Ya son novios?.

- ¿¡Eso importa ahora!?.- exclamaba Pieck alterada.- Hay que idear algo para salir de aquí.

- Yo tengo un arma.- dijo Connie.

- Un arma no es suficiente.- dijo Pieck.- Hay que proteger a Falco.

- Ya tengo suficiente edad para protegerme solo.- reprochó.

- ¡Callate Falco!.- dijeron ambos al unísono.

- Ay lo siento.- dijo rodando los ojos.

- Aguarden aquí.- dijo Connie.- Tengo una idea.

°°°

- Con cuidado.- habló Annie mientras estaba oculta con Mikasa recostando a Armin ya que estaba herido, luego de ponerlo cuidadosamente en el suelo Annie habló.- ¿¡Pero que demonios te pasa!?.- preguntó alterada.

Después de la guerra Where stories live. Discover now