cap. 5. acercarme a ella.... Alejate de mi hija.

126 10 12
                                    

En el capítulo anterior pudimos ver qué habían pasado varios años, dónde no se habían reunido aún ni Serenity no Endimión junto a su hijo Damián, de Endimión y su gente llevaba buscándola sin hallar rastros de ella, en la actualidad era dueño de una gran empresa de construcción, Luna seguía siendo su guardiana a la vez cambiaba forma, se convertía en un gato siendo la mascota de Serena, pero a la vez era su terapeuta, Artemis aún no se sabía si había despertado o seguía en descanso, Diamante junto a Seiya y sus hombres que eran los contrarios de la empresa de Darien. Damian era un niño que aparentaba más o menos cuatro o cinco años pero realmente tenia más de 300 años, tenía mucha fuerza e inteligencia por la combinación de sangre de ambas razas, en la actualidad Serenity es una médico pediatra que es muy especial en su espacio personal pero es muy amable con los niños, ella vive frente de un jardín de infantes ya que le gusta ver a los niños.
Damian al salir del jardín sintió a su el aroma de su madre y la vio, corrió hacia ella, no importando lo que le sucediera, ella vio al niño y corrió porque un coche se venía estacionando, ella lo salvó y confronto al chófer, ahí fue cuando Damian vio la media luna que ella tenía así supo que efectivamente era su madre. Luego de ese encuentro Damian le dijo a sus hombres que quería la información de ella y que está vez él sería que se acercará a su madre porque las veces que lo hizo su padre la vio morir y eso no lo iba a permitir, Darien había cerrado un negocio quitándoselo a la empresa de Diamante al llegar a su casa se encontró con la novedad de que Damian ya había hallado a Serenity y que Damian ya tenía un plan.
Al otro día Serena estaba haciendo su ronda lo más tranquila cuando la enfermera que la apoyaba llegaba corriendo para avisarle que un niño estaba en su consultorio, ella fue y encontró a Damian con un desastre en su consultorio, ella suspiro y entro, ellos platicaron acomodaron todo, después de un rato fue llegando Darién junto con sus demás hombres, entro al consultorio ahí los vio durmiendo en el sofá, él al verla se sorprendió que no dudo en acercarse y tocarla, ella lo sintió y lo golpeo, Damian pensó (que idiota mi papá), lo defendió diciendo que es su padre, ella se disculpo ofreciéndose para ayudarlo a pararse, al tocarlo sintió una descarga eléctrica.

-N: Serena no entendía qué fue lo que sintió.

-Darién: lo siento Serena por asustarte, es que al verte perdón verlos durmiendo se me pareció la imagen más linda parecía madre e hijo.

-Serena: ah ya, es un alago un poco raro pero gracias, cómo podrá ver señor, perdón no se su nombre pero al parecer usted sabe el mio y eso es extraño.

Darien: perdon Serena, no me he presentado soy Darien Chiba, empresario, y padre de Damián.

-Serena: un gusto señor Chiba, a Damian ayer lo conocí cuando salió de su escuela y hoy vino porque tiene malestar en su estómago, y cómo podrá notar vino a jugar un rato con mis cosas las cuales las rompió.

-Darién: no se preocupe yo pagaré por los daños, Serena si gustas podemos salir para conocernos mejor, y veas que no soy una mala persona.

-Serena: yo no he dicho eso, no cree que va algo rápido, apenas lo conozco que dirá su esposa.

-Damian: no malinterpretes, Serena mi papá no se supo explicar, quiere compensarte por el desastre que hice, no tengas pena, no tengo mamá, ella murió cuando yo nací.
Pensamiento: ahí papá lo estás echando a perder, hay que tomarlo con calma.

-N: Serena se le encogió el corazón al escuchar eso, Damian se le fue a abrazar ella lo abrazó, se soltaron rápido, ella  ví a Darien quien la miraba con amor no entendía porqué motivo pero no sé sintió cohibida.

-Darién: perdón Serena por molestarte es que al ver a mi hijo tan feliz a tu lado, quisiera conocerte más, claro si me lo permites, te invitamos a una cena hoy por la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna de sangre: la maldición de un amor prohibido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora