Declarada

1.2K 82 5
                                    

Daesu se disculpó con Cheong san por haber matado al cadaver de su madre frente a el cheong san volvió a llorar, y era de entender, iba a ir a apoyarlo pero Onjo me gano.. como siempre, aun que estaba bien, tenía que comprender que Cheong san estaba enamorado de Onjo y no de mí.

Todos estuvimos en silencio por bastante tiempo, la mayoría tenían lastima.

No hablamos hasta que amaneciera.

Onjo durmió recargada en el hombro de Cheong san, Namra, Nayeon y Hyo en el colchón de en medio.

Woojin acostado en las piernas de Hari, mientras ella estaba sentada junto con la otra chica de pelo corto.

Daeso y Joon estaban acostados juntos mientras que yo estaba acostada en el pecho de Suhyeok con mi brazo rodeándolo.

Una luz entrando por la ventana y unos murmullos me obligaron a despertar, eran Daesu y Joon Yeong mirándonos a mi y a suhyeok riéndose.

¡Yo sabía que ese ship seguía en pie!—

Quite mi brazo de suhyeok y me fui sentando lentamente aún dormida.

No digan tonterías, saben que Suni y yo somos que hermanos.— dijo Suhyeok.

El olor se hizo más fuerte.— dijo Namra viendo hacía la ventana—creo que vienen todos hacía acá.—

Bueno.. estamos atrapados aquí, no hay forma de salir.— dijo Joon Yeong.

Cállate.— contesté nerviosa.

Cállame.— contesto Joon Yeong gire los ojos al escuchar tremenda cosa.

¡Como sea! Que nos maten si quieren.— dijo Daesu.

Luego Woojin y Hari se pusieron a hablar y resulta que Hari entro al equipo nacional.. me alegré por ella unos minutos pero después de pensar.. ¿por que estaría en la escuela?

Luego su amiga la de pelo corto dijo algo lógico.

Luego Daesu se acercó a Hari.
¿Que quieres?— pregunto la de pelo corto.

Tu.. me gustas mucho.— dijo Daesu a Hari.

¿Que? Loco demente.— dijo Woojin —¿Que te pasa?—

— dijo Woojin —¿Que te pasa?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te veía lanzando flechas.— dijo Daesu ignorando lo que dijo Woojin —Te veía entrenar todas las mañanas, fui a todo los torneos y te animé , fui yo quien te gritaba "belleza de cobre Jamg Hari"—

Woojin le tapo los oídos a Hari pero Daesu continuó hablando —Me gustas.. desde hace años.— todos mirábamos sin decir nada —Ahora.. quiero ser un hombre para ti, no solo un admirador.— la amiga de Hari y yo dábamos todo por aguantar la risa.. ella casi no era discreta pero yo no quería que Daesu se enojara conmigo de por vida.
Igual voy a morir, así que lo quería decir.— continuó diciendo Daesu, Woojin le quito las manos lentamente a Hari.

¡Míralo!— dijo la amiga de Hari.

Eres Daesu ¿no?— pregunto Hari —El que llama a mi hermano cuñado.—

—Así que lo sabías.. cuñado.. ¿le dijiste?— pregunto Daesu a lo que Woojin dijo que —Si, es posible.—

Hari le extendió la mano a Daesu para que la ayudara a levantarse —es algo liberador ¿no?— pregunto Hari —Si.— contesto Daesu sonriente. —¿entonces ya puedes morir?— pregunto Hari, una risa repentina salió de mi ya que Daesu contestó—Si.— pero luego puso los pies en la tierra y pregunto—¿Que? ¿ahora?—

Hari procedió a pegarle en el estomago , luego en la entrepierna y después en la cabeza —Bien, estoy enojada y necesitaba desahogarme.— dijo Hari para luego seguir golpeándolo, todos se sorprendieron pero la amiga de Hari y yo estábamos que nos moríamos de la risa.

Hari encerró a Daesu entre las pelotas y luego se pusieron a discutir, fue cuestión de segundos para que fuéramos todos los que nos pusiéramos a reír.

Pasando los minutos a Suhyeok se le ocurrió una idea para salir, todos hicimos lo que indicó Joon Yeong hasta que la amiga de Hari dijo —Oye esto no va a funcionar.— dio otra idea que no era tan buena..  —No, deberíamos levantarlas.— dijo Woojin.

Si ¿crees que los zombies no pueden escalar esto?— pregunto la amiga de Hari —Pero es suficiente.— contestó Woojin.

no seas estúpido, desátenlas, hagámoslo de nuevo.— contesto ella, me enoje y dije exaltada —¿Quien te crees que eres? No vamos a lograr nada con tu idea más que morir.— dije.

¿Por que son tan estúpidos?— pregunto la chica, gire los ojos para que luego Joon Yeong se pusiera delante de mi y decir —si ¿quien te crees? ¿Ahora tu das las ordenes?—

¡Oye! ¿Que carajo dijiste?— pregunto la amiga de Hari.

Si no te gusta nuestra idea haz tu idea tu sola.— contestó Joon Yeong, la chica rio y luego le dio un golpe en la cabeza a Joon Yeong me puse delante de Joon Yeong para luego estar frente a frente con ella —Oye ¿que te sucede? Cálmate.— dijo Woojin mirando a la amiga de Hari. —Hari detenla.—

La amiga de Hari me empujó y luego quedo cara a cara con Joon Yeong
¡Idiota que te pasa!— grito Woojin para luego empujarla a ella, Suhyeok le levantó del piso mientras me preguntaba si estaba bien.

No me importa si eres mayor, no te metas.— dijo Joon yeong mirando a la amiga de Hari —y no llegues como si fueras la reina, lastimándome a mi y a mi amiga, deja de creerte la gran cosa idiota.— dijo Joon Yeong ya enojado para que luego la amiga de Hari lo empujara para luego patearle el tobillo.

Vete a la mierda.— dijo Joon Yeong.

-

-

-

-

HOLAAA no puedo creer que en tan solo un mes se cumplirá un año desde que inicie este fanfic.. si están aquí desde el principio muchas gracias!

Estamos muertos... ¿Enserio estamos Muertos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora