Tu

11 4 0
                                    

Quisiera pasar mi navidad contigo hasta el 37 de diciembre, Cuando te vi sentí el escalo frío de mil almas muertas y que el mundo estaba lleno de tsunamis que se veían desde mi pupila oscura, pero su salvadora era una luz del tamaño del sol en forma de mujer, con un cuerpo frágil y pulcra como tú.

Estoy contigo por lo que eres, no por lo que tienes, ni por lo que sabes, moriría contigo porque eres la única que me entiende, entre más me enamoro más me aferro a ti, pues tu eres la única que me quiere como me gusta.

Yo me conozco esa mirada, tu parpadeo me lo dice todo; él no te puede tocar, ni te puede hablar como lo hago, miras a la luna y piensas en mi voz, no te puedo dar amor de novela, pero si verdadero y duradero, tal vez es muy temprano para decir que te quiero, pero mis ganas de amarte y pensarte se vuelven a apoderar de mí, él no te detalla a vos como lo hago yo, ya casi son las 3 de la mañana y te levantas pensando en mí.

Cualquiera de tus abrazos, tienen la intensidad de las brasas con un feroz calor, cuando aprietas al agarrar mi mano, mi memoria se libera de cualquier recuerdo de horror, y si al oído despacio me hablas, al instante podría decir... que se convierte en la debilidad de todo hombre ser humano. 

OTOÑO DE TEATROWhere stories live. Discover now