C. 4

1.1K 97 2
                                    

Habían pasado Dos días desde que Lisa vino a Corea, en la casa donde respectivamente estaban todos, ayer conoció a la señora Kim Sewan y para ser sinceros era una señora muy amable, educada y agradable. Lisa noto el increíble carácter que tenia ella, era idéntica a Jennie. Su sonrisa, forma de actuar y pues no era de esperarse ya que son madre e hija, pensó Lisa.

Ahora eran las 09:24 am. Y Lisa se encontraba entrenando en el Gym de la mansión, como Jennie no tuvo planes por estos días, Lisa no tuvo mucho trabajo asegurándose de la castaña.

La peli negro traía unos joggers negros y una remera del mismo color pero holgada y su pequeña colita de cabello atada, ella se concentraba en alzar las pesas.

Aprovecharía el tiempo que tenia libre para venir allí cada que pudiera.

Hasta que escucho unos pasos que provenían de la entrada al salón.

De reojo miro hacia la puerta del salón y vio a la castaña algo tímida queriendo acercarse. Esto le provocó gracia a la pelinegra, pero trató de no mostrar su risa.

¿Ocurre algo señorita Jennie?_ La castaña al ser nombrada por aquella voz grave se sonrojo fuerte pero para su propia suerte, Lisa no lo notó.

P-perdon por..por molestarte pero quiero preguntarte si.._ La peli negra al ver la actitud de la más chica dejó de lado su entrenamiento, tomando una toalla de uno de los banquitos camino hacia ella.

De seguro era algo importante para la castaña.

¿Tienes algún tipo de salida? Sí es así no me lo consultes, solo avísame_ decía la pelinegro inconsciente de el acercamiento que le tenía a la castaña.

De.. de echo es que quería salir.. Contigo_ Lisa la miro algo deaconcertada_ Tomarnos un..un día para conocernos ¿sabes? Bueno si no quieres esta bien, yo entiendo. Perdón por la molestia_ Antes de que Jennie saliera corriendo avergonzada, Lisa la tomó de la mano. Deteniendola.

Espera, claro que quiero salir a pasear contigo_ Aclaró la pelinegra sin soltar la pequeña y suave mano de la otra.

A la otra se le brillaron los ojos con emoción.

Esta.. Bien, me preparare y luego nos vamos ¿sí? _ Lisa asintió y soltó a la castaña, la otra le regaló una última sonrisa nerviosa antes de salir del salón, mientras que la pelinegra miraba el camino por donde salió.

Un suspiro salió de su boca y luego ella también abandonó el lugar subiendo en dirección a su habitación.

.

.

.

.

.

Lisa giró su cabeza hacía las escaleras y vio a la castaña, luciendo con ella su vestido color morado de primavera, sin duda era muy hermosa en aquel vestido.

Se ve muy bien señorita_ Lisa le ofreció la mano y justosamente Jennie la aceptó.

En cambio Lisa traía un pantalón beige con una camisa de tono azulada, a pesar de la sencillez se veía muy guapa.

¿A donde me dijieron que van?_ Joong hizo acto de presencia con su típica sonrisa pícara.

Esa cara fue su costumbre favorita desde que Lisa piso la mansión.

A el parque que me regalaste de pequeña, solo serán unos minutos_ Joong asintió orgulloso junto con su esposa_ ¿están seguros de que llevan todo lo necesario para un picnic? platillos, servilletas, cojines para estar más cómodo_ Jennie la freno diciendo un " Si, basta" con la mirada.

Misión 21.- (Jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora