III

93 10 0
                                    

✩︎ playist del capítulo ✩︎
labios rotos - sunday morning - willow -
when he sees me- what can i do for you -
despair -



✩︎ playist del capítulo ✩︎labios rotos - sunday morning - willow - when he sees me- what can i do for you - despair -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











10:26pm
sábado, 26 de noviembre de 2022

Instagram
40 notificaciones nuevas

WhatsApp
23 notificaciones

Mensajes
1 notificación nueva
↳︎ De: 'Guillermito ;)'
"Buenas Noches Leo..."












Abrir?











[✔︎] sí [ ] no

Guillermito ;)
Buenas noches Leo, antes de dormime
te quieria comentar algo. Bueno, invitarte
a algo. ¿No sería mejor si nos pongamos al
día con un desayuno mañana?

Lionel Messi
¡Hola!  Me suena bien, te veo a las 10
de la mañana. Linda noche, que descanses.

Leo se sintió tocado, porque porfin iba a
re-encontrarse a su amigo lejano y Memo esta de acuerdo con ponerse al día con él. En la noche recordaba las memorias infantiles que compartían ambos.

"¿Qué pasa? Ay, tú— si tú— vente, habla con él que no quiere comunicarse conmigo" — expresa el entrenador, confundido por su jugador, también futura estrella. "Maldita sea... ¿Qué fué?" un joven de seis años mira hacia abajo, donde se encontraba un niño de cuatro lleno de angustia. "Parate" añade cuando el niño turbulado no le contesta. "Estas sucio de lodo y grama, vente" — el mayor procede a tonarle y jalarle la mano hacia el entrenador. "Vamos al baño un momento, usted puede seguir con los ejercicios de entrenamiento con los otros" — el nene de seis años pudo articular el comando.

"Siéntate aquí, encima" le dijo el mayor, señalando al lava manos del baño en lo que mojaba trozos de papel toalla con jabon y agua. "Señor, ¿Cómo se llama?" el menor porfin abrió la boca e interrogó , "Guillermo Ochoa, no me tienes que llamar señor, nada más soy 2 años mayor que tu" — contesta Guillermo, sonriendole al acto de respeto del otro. "¿Y vos?" , "Lionel Andrés" , "Pues Lio te voy a limpiar alrededor de la herida, si te duele me avisas" — Ochoa comentó, mientras le pasaba el paño alrededor. "¿Fue la primera vez que se calló en un partido?" — el mayor le interrogó, "Si, dolía mucho Guillermito" , "¿Por eso no hablabas Lio?" , "Si".
"Pues mira, no te voy a coger pena, al contrario, te voy a presionar" — comentó Ochoa, "¿Por qué?" , "Para que no te acostumbres a las ñoñerías".

La mañana siguiente Leo se amanece a las 9 de la mañana pensando en qué se pondrá en su desayuno con su compañero. Navegó su armario de ropa y después de cien piezas de ropa encima de su cama pudo encontrar la vestimenta perfecta para desayuno— no muy formal pero tampoco tirado. Messi se fué con una camiseta polo blanca con unos pantalones marrones, se arregló el pelo lo mejor que pudo y se lavo la cara lo más que pudo también. Recoje sus cosas y se marcho al restaurante.

Ya al caminar alado, vió al Memo por la ventana esperándolo, así que camino rápido hacía dentro y verifica su reloj. "Espero no estar tarde" , "No tranquilo, estas justo a tiempo, no sé cómo te gustaba así que le pedi un cafe negro, un vaso de leche aparte, azucar y crema batida" — se para para saludar a Leo y se ríe, un poco avergonzado de su acto excesivo de servicio. "¡Que atendo eres! Gracias Memo" — se dio cuenta Messi que tambien le halo la silla disimuladamente, lo cogió en guardia baja y se puso nervioso por cuan amable se ha vuelto durante los años. "Me siento viejo, ¡cuando éramos pequeños recuerdo que ni me dejabas descansar! Pero esta bien porque vos me ayudastes mucho" — sonríe y en lo que Ochoa le reaccionaba a su recuerdo pudo mirarlo detenidamente. Guillermo llevaba una camisa abotonada, exactamente dejando dos botones sin botonear— dándole acceso para mirar su clavícula y tráquea, incluso, se puso un aroma atractivo que olía a intensidad y dulzura. "Perdoneme si lo tomastes enserio en aquel momento, pensaba que le estaba ayudando a vos saber cómo lo iban a tratar más tarde; ubiese sido más llevadero y amable" — Memo genuinamente admite, "Tenías seis—" , "Ey, déjame repagarte" — "Estas loco Guillermito" sonríe el argentino. Toda la mañana estaban riendose y explicando sus acciones infantiles, ambos empezaron a sentirse comodo y motivado por la presencia del otro. Cuando la gente pasaba joven, anciano, o de su edad, se ponían a sonreír hacia ellos— desde lejos se veían como dos cachorros emocionados por encontrarse de nuevo en un patio.

"Ay perdóneme, olvidamos pedir. ¡Parece que me involucre mucho en la conversación!" — Guillermo se dió cuenta y en un instante trata de atraer la atención del mesero. "Perdón, no sé que pedir todavia Memo" — se sonrojo Leo de la vergüenza, causando que Ochoa se retirara a su silla y señalándole al mesero que se olvide. "No he probado ninguno de estos platos árabes" — susurra el argentino, con más vergüenza. "Vos no se preocupe, a ver, ¿cuál te llama la atención?" , "Bueno, según la descripción, el foul mudammas y una orden de falafel" , "¡Buena decisión, te van a gustar!" — y haci, pidieron los dos y el mesero irritado porfin pudo atenderlos.

"¿A ver y que es contigo? Me invitas aqui y no me cuentas de tu vida romantica personal." — Messi comenzó la tensión, "Bueno Lio, ando solero aparentemente, ¿y vos?" , "¡Sip! Soltero también, hangueando con mujeres aqui y allá—" Leo pauso cuando el portero casi escupe su bebida.

"¿Que fue?"

"¿Vos con mujeres? Pensaba que aprendistes tu lección con tu pareja anterior"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡nota del autor!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Feliz navidad cabronesss, voten o les quito todos los regalos. ¿Quieren que escriba un capítulo extra donde Memo y Leo están celebrando año nuevo juntitos?;))

Sin temor [Messi x Ochoa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora