El viaje

153 23 4
                                    

Kari iba camino a una fiesta que se llevaría a cabo en la casa de Win para despedirlo ya que regresaría al extranjero.

Después de todo lo que había pasado era lo mínimo que podía hacer para compensar un poco todo el enredo que había hecho, aunque Win no se hubiera enterado de eso según creía.

Win había extendido la invitación a un acompañante en esa fiesta. Bright se había ofrecido a ir para cuidarla, la convenció de que era buena idea, a fin de cuentas Win no lo conocía en su verdadera identidad (según creía Kari). Llegarían separados y él estaría al pendiente de ella a lo lejos.

Cuando llego a la fiesta pudo ver que Bright ya se encontraba ahí, estaba recargado en un marco de una puerta de aquella enorme sala de recepción. Solo le hiso una seña a lo lejos indicándole que ya la había visto.

Enseguida apareció Win frente a ella con una gran sonrisa.

-"¡Qué alegría que viniste! ¡Ven, vamos por algo de tomar!" - la agarro de la mano y la llevó hacia donde estaban las bebidas. 

Durante un buen rato la trajo dando un tour por toda la casa mientras le platicaba, muy entusiasmado, de muchas cosas.

Esto la desconcertó bastante, no esperaba tener esas atenciones de Win luego de lo que habían hablado. Pensó que solo sería una invitada más.

Entonces llegaron a un estudio. Ahí Win la jaló del brazo, cerró la puerta, la puso contra la pared y colocó su brazo junto a ella, aprisionándola.

-"Tengo que confesar que al verte tan linda hoy creo que cometí un error al decir que dejaría de intentar conquistarte" - le dijo en voz baja sensualmente. Luego se inclinó un poco, al parecer para besarla.

Kari, impactada, abrió muchísimo sus ojos, como dos platos. No esperaba eso, rápidamente se escabulló debajo del brazo de Win para liberarse de esa posición tan incómoda en la que se encontraba.

-"Espera por favor"- Le dijo Win mientras la abrazaba por la espalda.

Kari sintió escalofríos por todo su cuerpo, se volvió a escabullir de los brazos de Win agachándose por debajo.

-"¿Qué ocurre? ¿Por qué te vas?" - le preguntaba Win mientras la perseguía por toda la habitación intentando abrazarla. Finalmente pudo atraparla de nuevo, en ese momento Kari no pudo más.

-"¡Hey, espera! ¡No soy la persona que quieres!" -

Win actuó desconcertado.

-"¿A qué te refieres?"- Le dijo

Enseguida Bright entró a la habitación.

-"¡Hey! ¡Deja en paz a mi prima!" - Le gritó y comenzó a lanzarle unos golpes, actuados por supuesto. Win también comenzó a regresarle esos golpes. Siguieron actuando como si Win fuera ganando esa pelea.

Kari se asustó al ver a su primo en esa situación.

-"¡Deténganse!"- gritó y se metió en medio de los dos.

Entonces Bright y Win comenzaron a reírse. Kari se desconcertó al verlos carcajearse tan fuerte, después entendió lo que sucedía.

-"¡Son unos idiotas!"- les gritó tirándoles un manotazo a cada uno mientras seguían riéndose aunque ya un poco más calmados.

-----------------

Bright y Win se encontraban en la habitación de Win. Estaban acostados tomando una pequeña siesta en la cama de Win aquella tarde cálida.

Despertaron lentamente. Entonces, mientras daba un suspiro y sonreía, Win levantó a Bright hasta colocarlo sentado sobre él.

Bright se agachó para besarlo suave y lentamente.

-"Que felicidad, cuando estemos allá viviremos juntos y estaremos así todos los días"- dijo Win con una gran sonrisa refiriéndose a que la escuela de intercambio a la que tanto quería ir Bright y finalmente le habían concedido sus padres, era la misma a la que iba él.

Luego se fueron a dar un paseo por el parque. Ahí se encontraron a Kari y a su novia.

-"Cuídalo bien, si le rompes el corazón yo te romperé la cara"- Le dijo Kari a Win con una sonrisa.

-"Eso no va a pasar"- Le contestó Win también sonriendo.

Al día siguiente partieron juntos Bright y Win al extranjero y emprendieron un viaje de felicidad que les duró toda la vida.

-Fin-

*****Hola! Espero te haya gustado este fic 😁😁😁 Que nervios, en unas horas el concierto de BrightWin, a ver que sorpresas nos dan****

CinderellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora